lunes, 27 de enero de 2014

Enero de 2014

Para celebrar que he vuelto a pagar otro año más por el lujo de tener mi propio dominio les regalo un post. O mejor dicho, el catarro que se me ha desarrollado hoy hace que en vez de pasarme la tarde haciendo cosas en la casa esté sentada en el sofá con el edredón encima y que me haya puesto a escribir.

Porque es que ahora tengo sofá, y una mesa de comer enorme y dos guitarras invadiéndome el salón, pero con mucho gusto. M ya está aquí por fin, después de varios viajes en coche y furgoneta cargando trastos :) aunque los primeros días de convivencia son un poco desastre. Tenemos un millón de cosas duplicadas y las que no están duplicadas no caben, a pesar de que el piso tiene un buen tamaño para los dos. Luego él baja la tapa, yo la subo, yo cuelgo el trapo, él lo quita....así que nada, paciencia....y a compartir catarro. 

El trabajo sigue siendo un poco meh, pero puede que haya novedades pronto. Aún sin novedades sobre las novedades.

Y sin viajes a la vista, que es lo que más pena me da. Pero les dije que estoy organizando una conferencia para finales de Febrero? llevo desde el verano correo arriba, correo abajo, algún café, algún encuentro a la hora de comer...pero ya está casi todo hecho. Y encima me han ofrecido moderarla como recompensa a mi esfuerzo. Me da un poco de miedo (tropezarme y caerme, que se me trabe la lengua, salir con los ojos cerrados o flasheada en las fotos...esas cosas) así que se aceptan consejos. 

Así que en general el año no está yendo mal. Un poco pesado, sin tiempo para nada, pero está siendo interesante. Les he contado también que estoy corriendo? y que a lo mejor me apunto a correr un 5k en verano? ni yo misma me lo creo. 

Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Puede que te suene trillado, pero no hay que perder la calma, no dices si es en auditorio (a mi me tocó un par de veces) si es así lo mejor es mirar por encima de las cabezas de los asistentes y no centrarte en uno en particular (que es lo que el instinto te dicta), así los asistentes sienten que estás mirando a otro asistente que está mas atrás que ellos, y los de atrás del todo no saben a quien estás mirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto a gente hacer eso antes, ahora que lo dices!! gracias Mexinyol!

      Eliminar
  2. Si te apetece viaje, eres bienvenida en mi casa nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado dos veces en Holanda...ya podrias venir tu....

      Eliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!