miércoles, 9 de octubre de 2013

De alegrías y cabreos

Este es un pequeño post "for the record", para que cuando unos años vuelva y me relea recuerde estos primeros días de mis 30 años....

Nos fuimos a Praga el finde para celebrarlo y valió muchísimo la pena, no sólo por la ciudad y la comida (que no por lo amable que es la gente, hoygan, el Customer Service no es lo suyo) sino porque también hablamos mucho, que nos hacía falta. Y comimos, y bebimos y pateamos mucho y vimos museos y un castillo que no es un castillo (por suerte).

Pero a la vuelta, cometí la imprudencia de que, ejem, nada más aterrizar el avión encendí el móvil y descargué el correo. Pueden echarme la bronca. El primero que abrí fue uno de la agencia que tenía mi dirección en el asunto y anda, qué sorpresa, que cumplo los 6 meses en el piso en Noviembre y el casero no me renueva porque "tiene que hacer trabajos en el piso". 

Pues al casero le digo que ya le ronca la mandarina, que llevo desde que me mudé pidiendo que me arregle cosas y que el inventario que rellené cuando me mudé casi se lo mando escrito en un rollo de papel higiénico, porque el formulario no me llegaba para decirle todos los defectos que encontré en el piso. En realidad yo creo que es su manera de vengarse por haberme cambiado el horno y el calentador de agua, pero él mismo. Ya no basta con pagar el alquiler puntualmente, sino que encima tienes que callarte la boca y vivir con un fregadero que hace ruido cada vez que tu vecino tira de la cadena.

Así que ando de nuevo pateándome Brighton & Hove, buscando nuevo asentamiento, esta vez para dos porque M ya se ha decidido por fin que abandona Boringhampton y se viene conmigo. No es tan fácil porque yo no tengo coche y tengo cuatro muebles mal contados, así que con un estudio me vale, pero a M y sus cachivaches guitarriles no...

Lo bueno de buscar piso es que te ayuda a conocer mejor la ciudad y a apreciar lo que tienes cuando llegas a casa. Es un poco deprimente ver las cosas que alquila la gente y el dineral que piden. Siempre que busco piso llego a la misma conclusión, pero esta vez me estoy tomando la experiencia como que la próxima casa que vea a lo mejor es la casa de mis sueños. Y sin agencias toca narices, por supuesto.

Pero a pesar de esto, la semana no está yendo tan mal. Hoy una persona me ha invitado a su boda el año que viene (que no doy nombres, que aún no sé si puedo hacerlo oficial sin que me mate) y teniendo en cuenta que llevo sin verle desde 2010 la verdad es que me he alegrado muchísimo! Felicidades otra vez, petardo :D

Y la alegría mayor, claro está, es que M se viene para Brighton y que poco tiempo le quedan a Southern y sus replacement buses en nuestras vidas. A este paso me estoy haciendo una experta en el sistema ferroviario británico para no acabar arruinada, pero eso me da para otro post! mi logro del día ha sido reducir un viaje que me iba a costar unas £60 a tan solo 20 y poco. Toi feliz. Agobiada, pero feliz!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mark Owen - Carnival

Hacía tiempo que no ponía un video de música. Aquí les dejo el nuevo vídeo de uno de los mejores discos que he oído este año (créanme, no lo digo por ser groupie! el disco es muy bueno): The Art of Doing Nothing de Mark Owen.


Before we change our minds 
Can we go dancing somewhere 
'Cause in my heart a drum is beating 
A carnival inside my head

El resto de la letra aquí. No me la puedo quitar de la cabeza!