jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi alter ego

Olvídense de "esa chica de empresariales que se te parece". Mi alter ego es un señor con nombre indio que vive en alguna parte de Estados Unidos. Es un señor cuyo nombre empieza con R y comparte apellido conmigo que conduce un Lexus y viaja a la India vía Nigeria. Qué como sé todo esto?

Porque le da mi correo a todo el mundo.

No sé si es que lo da intencionadamente para librarse del correo basura o si es que la gente asume que su correo @sandía.com cuando en realidad es @melón.com, pero la cuestión es que de vez en cuando recibo correo dirigido a él. Me han invitado a barbacoas (pero de esos correos en los que todo el mundo responde diciendo lo que va a llevar y que nadie se dió cuenta de que el correo de este tipo estaba mal!), me han enviado entradas para ver una peli en un cine en la India, el itinerario de uno de sus viajes y me recuerdan que va siendo hora del mantenimiento de su Lexus. Y yo me meo, porque todo este correo es totalmente legítimo y no va a mi spam.

Así que si por algún casual este señor (que no voy a decir su nombre completo) me lee, que sepa que su señora perdió ayer su cita para la clínica de ronquidos. O era para él pero el correo dirigido a su señora, no llego a tanto. De nada.

5 comentarios:

  1. Joder, que divertido y pequeño que es el mundo
    Por cierto el otro dia me acorde de ti porque buscando información para mi hermana que a lo mejor hace un master en UK, y vi un articulo de un tio de segovia preguntando por 1st class y 2nd upper... y respondias tu y tu amiga mortizia
    Un Saludo y a ver si nos vemos cuando vienes pa´ EJPAÑISTAN!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial, yo he recibido SMS con invitaciones a fiestas, pero no llego a tanto como tú ;)

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso desde fuera :-D ¿Y si le mandas un email al Sr. Reeno diciendo que corrija la dirección? También puedes aprovechar la situación: "Amor mío, mándame toda nuestra pasta por Western Union para poder pagar la clínica para roncadores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que graciosa! le encontre por FB y le mande un mensaje pero creo que no lo ha visto.

      Eliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!