martes, 21 de mayo de 2013

Dos detalles muy frikis de Brighton

Brighton es famosa por ser ciudad de fiesta, despedidas de soltera-o y por ser la capital gay del país, pero a que no sabían que....

1 - Tiene la población de jedis más grande del país, a pesar de ser la ciudad menos religiosa del RU. Hace unos años el "jediismo" empezó a considerarse religión y, en los formularios del censo, parece ser que aquí se lo pasaron pipa marcando la casillita. El 2.6% de la población se declaró jedi solo en Brighton & Hove y en total, el jediismo se convirtió en la cuarta religión del país, aunque en el último censo bajó a la séptima. Ahora solo falta que también se considere al Flying Spaghuetti Monster, hombre ya!

2 - Un vecino usó el formulario que el ayuntamiento tiene para informarles de socavones o cosas que necesitan reparación en las calles para reportar que en la fachada de una casa en el barrio de Hanover ha aparecido....un agujero de gusano. Así tal cual. El ayuntamiento ha dicho que no piensa repararlo y que así se queda. Esto es del periódico de hoy. Esperemos que ningún perrito sea absorbido por él!

Ha ocurrido alguna cosa de este tipo en las ciudades en las que viven? yo ya sabía que la gente aquí era algo rarita pero en las dos semanas y poco que llevo aquí me están sorprendiendo, pero para bien!

2 comentarios:

  1. Joder,Reena ¿Donde coño te ha ido a vivir?
    Al menos parece Divertido y algo más seguro que tu anterior morada, salvo por el Agujero de Gusano.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!