martes, 30 de abril de 2013

Cita #49

Es simpático ver que cuando tienes un pie dentro y otro fuera, la gente se sincera contigo. Se quitan la máscara del "todo va bien" y comparten sus quejas sobre la empresa e ideas contigo. Hoy fui a la oficina a devolver todos mis cachivaches con una sensación un poco agridulce. Dulce porque sí, me voy para mejorar, y agria por saber todo lo que sé ahora y que (argh) no puedo contar. 

Lo bueno es que uno de mis motivos para irme se ha comportado como yo no esperaba y me ha reafirmado en que estoy tomando una buena decisión. Soy demasiado optimista a veces. 

Pero lo que les quería contar es que con estas conversaciones uno se da cuenta de cómo es la gente con la que trabaja en realidad y, sobre todo, de quien está en esta industria "por estar" y de quien de verdad quiere estar donde está. "Pero eso se ve en el trabajo del día a día", dirán ustedes, pero no siempre. Estar por estar no siempre implica hacer tu trabajo mal o aplicar la ley del mínimo esfuerzo, lo cual dice mucho de la profesionalidad de esta gente. 

Y la cita salió ayer de una conversación post bebidas de despedida (hay que ver lo que larga la gente después de tres pintas) de camino a Waterloo para coger el tren y que creo que resume lo que he ido compartiendo con ustedes durante todos estos años....

"No todo el mundo se recorre la mitad del mundo para hacer lo que quiere hacer, como tú y yo"

Ahora tengo una semana de desempleada, que no parada, por delante antes de empezar mi nuevo trabajo. Les aseguro que no me voy a aburrir!

2 comentarios:

  1. Hace poco que estoy siguiendo tu blog, pero desde donde estoy: ¡suerte y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. disfruta de tu desempleo temporal :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!