jueves, 31 de enero de 2013

Enero

Como ven, uno de mis própositos de año nuevo no es mantener el blog más al día. He renovado el dominio por otro año más pero por primera vez me lo he pensado. Ni siquiera pensaba que esta entrada iba a ser un resumen del mes, que por cierto se me ha hecho eterno! ustedes también han notado que era un mes de cinco semanas?

En general enero no ha sido el mes más bonito ni el más interesante de mi vida. Poco trabajo, mucho frío, algo de nieve en Southampton y muy pocas ganas de salir de casa. Creo que The Hunger Games, An Idiot Abroad y las pelis que me manda Lovefilm han contribuído un poco, pero aún así ha sido un mes bastante social sin querer queriendo. 

La semana pasada celebré Burns Night por primera vez con 79 personas más en Southampton. Lo organizó un amigo nuestro, trajó 20 kilos de haggis, whisky, orquídeas y algunas cosas más desde Escocia, incluído su kilt de alquiler, que le costó un pastón! hacía años que no comía haggis y se echaba un poco en falta, aunque creo que a todos nos pareció que teníamos muy poco en el plato! Para el que no lo sepa, Burns Night celebra la vida y milagros del poeta escocés Robert Burns. Se le hace una oda al haggis, se leen poemas, se hace un brindis a las chicas (lassies) y las chicas responden con un brindis a los chicos. Estos dos los hicieron los padres del chico que organizó la cena y fue muy divertido! Hubo gaitero, músicos locales tocando después de la comida y afuera? lluvia, claro. Llegamos a casa empapados, no sé cómo mi orquídea no murió en el camino. 

Y para completar el mes, muchas horas en Londres y muchos trenes. Esta semana estuve en Newport, sur de Gales, y Barnstaple, norte de Devon, donde si recordarán fui el año pasado a tragar agua aprender a hacer surf. Lo bueno es que esta vez fui a trabajar, no había tiempo para buscar la playa más cercana y, ejem, beber su agua. Newport fue bastante decepcionante, la verdad. Tampoco es que esperase mucho de una "ciudad" que no tiene su propia página en Wikitravel, pero que los propios locales no sepan recomendarte un lugar para cenar en la misma ciudad (y que me recomienden no pasear por el centro de noche) es desmoralizante.

Febrero pinta movidito, con decisiones importantes en el aire y planificación de vacaciones. Aguantaré hasta Easter sin días libres? y lo más importante, aguantaré viendo los huevos de Pascua a una libra en el supermercado cuando aún faltan dos meses para Easter? va a ser duro!

1 comentario:

  1. Se echaba de menos. Tus comentarios ,a veces divertidos a veces, sarcasticos son una leccion. Tu blog es un buen entretenimiento sobre todo para tu madre cuando quiere saber de tu vida.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!