sábado, 22 de diciembre de 2012

Verano

Fue verano en julio en Inglaterra, con días en los que tirarse en el césped no parecía mala idea....y es verano ahora, en pleno mes de diciembre en Canarias. Se me hace raro andar con el bikini puesto todo el día e irme a la playa a leer, pero agradezco el solito infinitamente, con el frío que dejé en Inglaterra!

Esto viene porque en julio nos fuimos un fin de semana a Canterbury, en Kent. Esta ciudad es famosa en mi casa porque mi hermano estudió en un colegio con el mismo nombre y la elegimos como destino porque tiene una catedral muy famosa. Sinceramente, a mí me pareció como estar en Salisbury o en Winchester. Todo muy bonito y medieval, lleno de turistas y estudiantes de inglés en plena resaca del jubileo de la reina y a nada de comenzar las Olimpiadas de Londres. Encima el B&B que elegimos fue genial.

Canterbury II

Canterbury III

A la vuelta, almorzamos en Guildford....y olía a verano

Guildford I

Guildford II

Guildford es "ciudad dormitorio" de Londres, o como le digo yo, está en la "commuter area". Esperaba algo más grande, pero el parque me enamoró. Había gente con barcas en el canal (o era un río?) y niños tocando la guitarra en la calle principal. No parece mal sitio para vivir, y las encuestas lo confirman.

Aunque parezca mentira, con este post NO termino de contarles los viajes de 2012. Aún estoy terminando con las fotos de Suiza y me quedan pendientes las de mi viaje improvisado por trabajo a la Isla de Man y las que he sacado en la semanita que llevo en Gran Canaria. Espero aprovechar las Navidades para ponerme al día con eso y con la lectura. De momento ya me he terminado (por fin!) el libro nuevo de Rowling y he empezado otro que llevaba tiempo queriendo leer.

Feliz Navidad a todos a 21 grados!

Más fotos en mi set de Flickr sobre la vida (mi vida) en el Reino Unido.

2 comentarios:

  1. En bikini? que envidia cochina me das!!

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en la peninsula las temperaturas tampoco estan tan bajas, por lo que he oido ;)

      Eliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!