domingo, 4 de noviembre de 2012

Elecciones al comisario de policía

Cuando mi madre estuvo por aquí de visita me encontré con una tarjeta de elecciones un poco inusual. Parece ser que se han organizado elecciones para elegir al comisario de policía en Inglaterra y Gales. Serán el día 15 de Noviembre y es la primera vez que se hacen. Ya saben que no tengo mucha confianza en la policía británica, especialmente después de haber sufrido un kettling en mis propias carnes en Octubre del año pasado en Londres, así que no me parece una mala idea para intentar restaurar la confianza en la gente...si de verdad va a servir para algo.

Para el que no se haya enterado, le explico como van. Todos los censados hemos recibido una tarjeta que nos indica dónde ir a votar el día 15. Las urnas cierran a las 22 horas así que aunque estés ahí antes, a partir de esa hora no dan papeletas. Cada papeleta va a tener los nombres de los candidatos y dos columnas, una para candidato principal y otra para secundario. Hay que poner una X en cada columna, pero no tienes que seleccionar un secundario, con el principal basta. No tiene mucha ciencia, pero hasta hay vídeos en Youtube explicándolo!

Y quién se presenta? dónde hay más información? pues en esta web que me he topado que se llama Police Elections. Poniendo el código postal te dice los candidatos de tu área, de qué partido son y un pequeño perfil. En la mía hay 6, por ejemplo. Ahora a ver si el proceso de voto es tan inteligente <como cuando voté a la alcaldía de Southampton...

2 comentarios:

  1. Hola Reena, no tiene nada que ver con la entrada pero como siempre subes las ofertas de eures a spaniards, lo cual te agradezco en el alma. Me gustaría saber como puedo acceder a ellas sin que tu las tengas que subir porque todos somos humanos y a veces se nos olvida o tenemos mucha tarea....mil gracias guapetona por preocuparte de subirlo mes a mes, de verdad, de corazón
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos de contacto del chico estan en cada post que publico...de todas maneras el de Noviembre ya esta subido.

      Eliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!