martes, 16 de octubre de 2012

Travel Photography Inspiration

Uno de mis blogs de cabecera para el aprendizaje de fotografía, Digital Photography School, empezó una serie llamada "Travel Photography Inspiration" hace unos meses. La idea de estos posts es dar consejos de viaje e inspirar a la gente a visitar esos países y sacar buenas fotos, contar detallitos que te llamaron la atención de tu paso por el país, cosas en las que fijarte y cosas en las que ni preocuparte. Han cubierto países en los que he estado, como Vietnam y Alemania, y otros en los que he vivido, como España. Este último fue una grata sorpresa, porque incluía dos fotos de Gran Canaria. Qué mejor promoción que la de un fotógrafo que no va a sacar un duro por ello y que sólo quiere compartir un lugar que le marcó.

Hoy he formado parte de ese pequeño proyecto con fotos del país más remoto en el que he estado: Nueva Zelanda! Me han publicado tres fotos con sus respectivos comentarios y aún no sé si ha repercutido en un mayor número de visitas a mi galería en Flickr pero aunque no vaya a sacar nada de esto, me parece un proyecto precioso y, como no, una buenísima manera de promocionar mi fotografía de viajes, aunque últimamente lleve demasiado tiempo en el mismo sitio y no haya podido procesar una simple foto en semanas.

Me han pedido fotos de mi paso por Marruecos también, así que stay tuned! después de lo de Visit Britain esto es una de las mejores cosas que me han pasado (fotográficamente hablando) desde que compré la Canon en 2008. Quizás también podemos añadir a esa lista que por fin, después de tantos años queriendo hacerlo, he aprendido a revelar fotos en blanco y negro y no se me dió nada mal, pero sobre eso ya les hablaré en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!