lunes, 16 de julio de 2012

Utrecht

Después de siete meses me he acordado de que no le he dedicado ninguna entrada a mi fin de semana en Utrecht, con Pelocha. No recuerdo porqué decidí ir a verla, seguramente fue porque la echaba de menos (cuando fue la última vez que te vi en Glasgow? en 2009?) y aunque las dos estamos por el camino de hacernos accionistas de Skype, a veces no es suficiente!

Así que ahí me planté, un viernes por la mañana en Diciembre del año pasado, en un vuelo de Flybe de Southampton a Amsterdam. La anterior vez que había estado en Holanda había llegado por carretera, así que pasar por Schiphol fue toda una experiencia. 

El fin de semana se hizo corto, pero fue intenso. Hizo un frío de narices y la cremallera de mi abrigo decidió romperse el día antes de volar. Tenía en mente meterme en el Thunderdome pero en el último momento me eché para atrás. El frío y el sueño tomaron la decisión por mí. Momentos a destacar:

-Nunca había comido surinami, como picaba el maldito pollo!
-Conocí a Veda, al tulipán....y a su copia
-Descubrí que si los pisos (casas reconvertidas) en Inglaterra se organizan de una manera muy extraña....en Holanda puedes llegar a tener hasta una ducha en la cocina
-Me llevaron a remolque en una bici jajajajaja
-Hay muchos más couchsurfers en Utrecht que en Southampton
-El holandés se parece mucho al alemán y se agradece que los trenes tengan wifi gratis, para comprobar las conexiones.
-Conocer a la hija de Mazura y Nik en Delft y comer rica comidita malaya hecha en casa
-La sopa de verduras con salchichas (de bote) que me preparó Pelocha
-Y los oliebollen! que cosa más rica!

Hay otro highlight no tan alegre, pero prefiero que eso se quede entre Pelocha y yo ;) Volví con pelos de Veda hasta en el pasaporte! creo que ya, por fin, me he desecho de todos ellos. Rubia, ahora a ver cuando vuelves tú a UK, aunque después de tu desafortunado viaje cumpleañero a Glasgow creo que vas a tardar un poquito, no?

1 comentario:

  1. Sí que había pasado tiempo sí desde la vez anterior, peron bueno, hay amistades en las que da igual cuanto tiempo pase, que al vernos es como si nos hubiesemos visto el día de antes :D

    Me alegro de que que lo pasaras bien, y me alegro de que el otro highlight no tan alegre haya pasado a la historia.

    Btw, Veda vuelve a estar en periodo de cambio de pelo (tiene dos épocas, Diciembre y Junio/Julio) y estoy de quitar pelos hasta las narices...

    A partir de ahora no curro en viernes, así que cualquier día me tienes x allí :) pero espero no romperme nada!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!