viernes, 27 de julio de 2012

Aeolus

Aeolus es una escultura sónica diseñada por el artista Luke Jerram con la colaboración de los departamentos de Acústica de las Universidades de Salford y Southampton. Ver esta escultura en persona (aunque ese día no hacía viento, solo llovía y no la pude oír "sonar") fue para mí un pequeño motivo de orgullo por ver que el ARC de Salford se ha puesto de acuerdo con el ISVR de Southampton para algo! no todo podía ser competición. 

No vengo a contarles de que va la escultura, porque para eso tienen información en la propia página del artista y en Acústica Web en español. Solo venía a, como siempre, ponerles una fotito de mi cosecha de cuando vi la escultura en MediaCityUKSalford Quays, donde están los nuevos estudios de la BBC, en Diciembre del año pasado.

Aeolus II 

Esta ha sido una de las fotos que me han ayudado a conseguir una plaza en un HNC en Fotografía en Southampton. Aún me estoy pensando si la acepto o no, pero haber conseguido la plaza es ya un logro! Dos personitas me están animando a cogerla pero me cuesta tanto tomar decisiones que aún no sé que voy a hacer. Seguiré informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!