jueves, 12 de abril de 2012

Titanic

Iba a escribir un post aburridísimo sobre el Titanic, las celebraciones que han habido en Southampton, Titanic 3D, el concierto homenaje al Titanic, el mercadillo para recordar el Titanic, el crucero que ha zarpado para recordar al Titanic y el museo náutico nuevo que se inaguró en Southampton hace un par de días que tiene una exposición sobre oh! el Titanic. También iba a nombrar que hace dos semanas, cuando estuve en Irlanda del Norte por trabajo, vi que en Belfast se han currado un edificio muy chulo que se llama Titanic porque, aunque la mayoría de la tripulación era Sotonian, el barco se hizo en astilleros norirlandeses.

Southampton VII

Pero al final no lo voy a escribir. El Titanic es un rollo y estoy harta de él. Yo era consciente de que era lo único famoso que tenía Southampton, pero como vuelva a oír que cortan una calle por el Titanic pego un grito. Es solo un barco que se hundió hace un siglo porque se chocó contra un iceberg, get over it!

1 comentario:

  1. carlosGR6:14 p. m.

    Me lo perdí todo el desfile lo escuché en la academia de inglés, la partida del barco del puerto me lo contó mi familia desde españa, jajaja. Me decian si yo vivia en southampton o qué?
    Lo unico que he visto es los dibujos y las cuerdas que marcaban las medidas del titanic en el parque del centro de la ciudad. Y a los sotonianos con vestidos de la época.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!