jueves, 2 de febrero de 2012

Y la vida sigue

Así que ya mañana es viernes, estamos en Febrero sin haberme dado cuenta, he cumplido un mes de uno de mis objetivos accidentales de año nuevo - ando marcando crucecitas en un calendario - y me quedan dos fines de semana para volver a irme de vacaciones...aunque como no pare de nevar en el destino que hemos elegido a lo mejor no podemos ni volar. Ya podría caer algo de esa nieve aquí! algunos saben adónde nos vamos pero para los que no, ahí va una pista:


Foto sacada de la galería de Saad Al-Enezi

Sí, otro país musulmán, que le vamos a hacer! y si todo sale como espero, a lo mejor piso otro más de aquí a final de año.

Mientras tanto, se me ha echado muchísimo trabajo encima así de repente y casi me ha pillado por sorpresa la deadline de mi segundo trabajo del M865. Yo nunca he sido buena estudiante pero no me creo que a tres días de entregar el trabajo aún me queden dos preguntas enteras por hacer y actividades de software pendientes desde Navidad. Se podría pensar que los 5 grados bajo cero que hacen fuera me dan ganas de quedarme en casa estudiar y sí, me dan ganas de quedarme en casa, pero de estudiar no tanto!

Le he cogido algo más de cariño a la cocina y me he atrevido con la crema de calabaza (el butternut squash es demasiado dulce para mi gusto, pero a falta de otra cosa...), galletas de chocolate y crepes. Para la semana que viene estoy planeando mejorar la crema de guisantes con un poco de bacon que tengo en la nevera, intentar la crema de zanahorias (es que con el frío es lo único que me apetece cenar) y los guisantes chicharreros que migue me dedicó en el blog de cocina que se ha montado. Ah! y muffins de plátano y nueces (o sea, banana bread en versión individual), si los moldes me llegan a tiempo!

Así que la vida sigue, con dos paseos por Londres en una semana incluídos y otro planeado para el martes...y les he dicho ya que hace un poco de fresco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!