jueves, 23 de febrero de 2012

New Young Pony Club - We Want To

Y con este vídeo con la madre Rusia como protagonista me despido hasta la semana que viene. Me voy a morirme de frío a Estambul, Turquía (tachán! la pista que les daba en este post no era otra que la Mezquita Azul) con una suiza y otro sotonian. Nos esperan unas cuantas horitas de guagua hasta Londres, otras horitas de espera en el aeropuerto y un vuelo que dicen que tiene comida incluída, algo que hoy en día es un lujo!

Una vez en Estambul, tengo esperanzas de reencontrarme con otra de mis compañeras de piso de Salford, que durante su Erasmus se enamoró de un turco y por ahí está, aprendiendo turco, y con otro de los estudiantes de posgrado que vivía en mi resi, que es de ahí mismo y anda, como mucha gente que conozco, buscando trabajo. Con tanto pulular por el mundo, llega un punto en el que viajar se convierte más en "visitar gente" que en "turismear". Es bonito :)

Qué tengan un buen fin de semana! no se olviden de darle una oída al disco de esta banda, que me ha sorprendido muy gratamente. Especialmente recomendada es Architect of Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!