jueves, 5 de enero de 2012

Cita #46

Llevaba tiempo sin postear una cita. Me quedan menos de 48 horas para volver a UK y esta viene como anillo al dedo para resumir estas vacaciones. Si alguien sabe de quién es que me ilumine, por favor:

"Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on. Work hard to bridge the gaps in geography and lifestyle, because the older you get , the more you need the people who knew you when you were young."

Creo que sin mis amigos (tanto los de aquí como los que están lejos) no hubiese podido sobrevivir a estas vacaciones. Es bonito tener a gente preocupándose por tí desde tan cerca como Asturias o desde tan lejos como Singapur. Gracias!

9 comentarios:

  1. San Google dice: Baz Luhrmann - Everybody's Free (To Wear Sunscreen)
    Soundtrack: http://grooveshark.com/s/Everybody+s+Free+To+Wear+Suns/wt0ts?src=5

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cita.. la había oído en el video sunscreen http://www.youtube.com/watch?v=xfq_A8nXMsQ
    Nota: La verdad es que el vídeo y el mensaje me gustó mucho cuando me lo enseñaron hace 5 años. Hace dos semanas lo volví a ver y ahora más bien me parece demasiado superficial y toca todo y nada a la vez. No lo recomendaría.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las primeras palabras... "Understand that friends come and go"

    ResponderEliminar
  4. Poligonera3:16 p. m.

    Yo me daré por aludida, que mis galletas alegran el alma a cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:49 p. m.

    Me encanta, gracias! No la había escuchado/leído antes.

    AlSur

    ResponderEliminar
  6. Si claro, pero a los de la isla se les asumia la preocupacion y el carinyo! me llevo la bolsa de galletas en la maleta ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto. San Facebook, además, facilita bastante eso de acortar distancias.

    ResponderEliminar
  8. Aorija, lo flipante en este caso fue que hasta los de Singapur me llamaron :) Yo no me lo creia, me encanto oirles despues de tanto tiempo. Es bonito ver que la gente esta ahi cuando les necesitas.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!