lunes, 28 de noviembre de 2011

Semana de reencuentros

Viajar por trabajo y casi no tener vida propia no siempre es malo, sólo hay que saber enfocarlo de la manera adecuada. He tenido sólamente un día de fin de semana y ya estoy en movimiento otra vez. Dormí en Londres el viernes, en mi casa el sábado y el domingo y esta semana en Derby!

Aprovechando que está tan cerca "del Norte" me voy a coger el viernes libre y me voy a plantar en Manchester, para ver el mercado de Navidad, al Papá Noel inflable gigante en el ayuntamiento, a tomar mulled wine y a ver a la gente que aún queda ahí. No piso "la ciudad roja" desde marzo de 2010, y desde Southampton el tren sale muy caro!

De ahí me voy directa a Londres el sábado, que me toca trabajar por la noche, pero el domingo veré a Rober, una persona que no veo desde que se marchó de Limerick allá por Agosto/Septiembre de 2008! viene de visita a UK unos días y vamos a comer juntos :D yo estaré muerta, cayéndome de sueño encima del plato, pero qué más da!

Estar aquí me da qué pensar si las cosas hubiesen sido muy distintas si en vez de haber estudiado en Salford hubiese aceptado la plaza incondicional que me ofrecieron aquí en Derby, así que, aparte de todo esto, tengo esperanzas de poder hacer algo de turismo (nocturno) por "la ciudad" después de trabajar (de ahí lo de nocturno, se hace de noche antes de las 5 ya), hasta metí la cámara de fotos en la maleta. Con tanto tute últimamente no tengo tiempo ni de sacar fotos ni de revelar las que tengo pendientes. Aún estoy con las que saqué en Brighton en Agosto...

El resto de Diciembre tampoco pinta más tranquilo, pero va a estar mucho mejor: más Londres, un poquito más de Southampton, Utrecht y Gran Canaria!

4 comentarios:

  1. en Utrecht te espero...

    ResponderEliminar
  2. maaadre mia, estas super ocupada!:)
    me encanta que des vueltas por Inglaterra!jejej
    yo espero poder hacerlo si vengo a vivir a Londres (cosa que espero que pase muy muy prontito jejej)!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:01 a. m.

    Trabajar y viajar, buena opción, de ver nuevas tierras.
    ¿Tienes coche de empresa ó vas en transportes públicos?

    ResponderEliminar
  4. A veces tren, a veces coche. En este caso fue todo tren :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!