martes, 1 de noviembre de 2011

Evolution

Sé que estoy un poco desaparecida últimamente, pero como algunos saben ando echando fleje de horas extras, incluyendo nocturnas en las calles de Londres midiendo el ruido de la gente que pasa y le grita al sonómetro. Hoy me he cogido el día libre, necesitaba descansar! he limpiado la casa, lavado la ropa y en un rato me marcho a Bournemouth.

Al igual que Take That y 65daysofstatic otro cantante me ha acompañado desde la sala de estudio de Teleco, sufrió conmigo las prácticas de electrónica y me dió ánimos cuando no encontraba trabajo en Irlanda. Con su música de fondo he aprendido a apreciar (poco a poco) las bondades de la City, y hoy finalmente lo veré en directo y lo conoceré!

Por supuesto que les hablo de Patrick Wolf. En los 6 años que tiene este blog lo he mencionado unas 16 veces, así que tienen que estar hartitos de leer sobre él por aquí, empezando por su Magic Position...



Y terminando por The City



Pasando por Hard Times...



Me encanta este vídeo :D Ya les contaré que tal el concierto, pero parece ser que no decepciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!