martes, 18 de octubre de 2011

Winchester

Winchester II

Cuando Adolfo vino a verme en Agosto nos fuimos un día de paseo a Winchester. Es la ciudad donde me aconsejaron vivir en lugar de Southampton, es la ciudad donde mucha gente que trabaja en Londres vive y es una ciudad medieval, como Romsey. Tiene una catedral con muy buena fama y es hermana de la de Salisbury, las dos son muy parecidas.

Pero lo que hace a Winchester especial es...el Rey Arturo. También está su tabla redonda, pero no es de verdad. Por lo visto en el siglo XIII se puso de moda hacer fiestas de "tablas redondas" y Winchester tiene la suya. Pesa una tonelada y está hecha entera de madera. Ya saben que la historia no es lo mío.

Así que si pasan por Hampshire ya saben otra cosa más para visitar. Desde Southampton se llega en la guagua número 1, que tarda casi una hora, o en tren, que tarda, no sé, 10 minutos. Eso sí, tengan cuidado con los batidos que se toman o se pueden pasar una semana malos de la barriga :)

Más fotos en mi set de Flickr sobre UK

1 comentario:

  1. He buscado la tabla de Winchester en Google Images y es bien bonita.

    Pondré una chincheta en Winchester en mi mapa de Inglaterra para cuando vuelva a pisar el país.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!