jueves, 1 de septiembre de 2011

Stonehenge

Creo que aún no he compartido ninguna foto de mi visita a Stonehenge con el cacahuete y compañía con ustedes. Se puede decir que terminé de revisarlas y procesarlas ayer (uuh, tres fotos que subí a Flickr nada más me han llevado como 2 meses!)

Desde la verja se puede ver perfectamente, pero si quieres entrar y que te dén la audioguía entonces hay que pagar sobre 7 libras por persona. Se ve rápido, es un paseíto en circulo alrededor de las rocas e impresiona un poquito.

Esto es lo que van a ir a ver:

Salisbury II

Pero esto es lo que verán nada más llegar:

Salisbury I

Como todo en día, supongo! no se olviden de que un poquito más allá está el intento fallido de Stonehenge, la versión 1.0 del complejo, hecha con madera hasta que se dieron cuenta de que no iba a aguantar y que mejor usar piedras: Woodhenge!

Salisbury III

Es un lugar anecdótico más bien, pero los críos se lo pasan pipa ahí. Y más si cogen un día con buen tiempo!

Después pueden darse un salto a Salisbury a visitar la catedral, pero como soy tan vaga con las fotos les dejo eso para un próximo post. Es muy bonita, les adelanto, nada que ver con el resto de catedrales militares/navales que se encuentran por UK (como las de Bristol o Manchester).

5 comentarios:

  1. Buenas fotos Reena.
    Y qué envidia...

    ResponderEliminar
  2. Joooo qué bonito! me encantaría ir la verdad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotaza!

    Hace 15 años que visité el lugar. Para mí verlo con la valla, todos los turistas y la tienda de souvenirs le quitó buena parte del romanticismo a Stonehenge. Si uno se abstrae de estos "detallitos", impresiona.

    Esperamos las fotos de Salisbury. Bien bonita que es, tanto al natural como en los cuadros de Constable.

    ResponderEliminar
  4. Uy, la vagancia me pudo. He subido unas poquitas fotos de Salisbury a Flickr.

    ResponderEliminar
  5. Es una de las cosas que mas me gustó cuando viví en Inglaterra. Por cierto muy buenas fotos y que suerte que disfrutaste de tan buen tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!