domingo, 18 de septiembre de 2011

Me independizo

Pues finalmente he dado el paso, harta de vivir con compañeros de piso más raros que un perro verde, y el mes que viene me mudo a un estudio, yo solita! me hace mucha ilusión, va a suponer una pequeña ruina económica pero ya no hay marcha atrás. He aceptado un estudio que vi ayer y empezaré a arreglar cosas cuando vuelva de mis vacaciones.

Compartir piso en general no es algo que me moleste. Yo sé que es una lotería, que cada persona tiene sus costumbres y rutinas, y es algo que he intentado respetar siempre y, como tal, exijo que también se respeten mis manías, que no son muchas! sólo pido que las zonas comunes estén limpias y recogidas y que no se metan en la ducha a mi hora. Eso y un poquito de respeto para mí y mis visitas, no que el imbécil de turno se quite la camisa a lo anuncio de Coca Cola en mitad del salón, dejando a mis amigos con cara de poker.

Así que precisamente ha sido este el problema. El cromañon que se ha mudado a mi casa me hace comentarios a cada cual más surreal, como sacados de la Edad de Piedra, y no se le puede decir nada sin que se ponga a gritarme. Mi casero dice que no lo quiere echar porque a él le parece una persona razonable, así que antes de vivir rodeada de gilipollas me marcho!

Este post se lo dedico a la pareja de húngaros que me hicieron la vida imposible en Irlanda y al irlandés hediondo con el que compartí casa después en Limerick, a la portuguesa ruidosa que vivía en mi pisito de Castle Irwell y la nigeriana chalada que daba portazos en el apartamento de Matthias Court y, por supuesto, a la vietnamita maleducada que soporté durante los meses que viví en Singapur. Qué les aguante otro, porque yo ya paso. Por lo que me han dicho, irte a vivir sola es una decisión irreversible, así que a ver que tal sale la experiencia :D

10 comentarios:

  1. Los vietnamitas... fuertes personajes, pero yo de mayor quiero un casero como Ronald

    ResponderEliminar
  2. OH ese es mi sueñooo!!:D
    ojala me pueda ir a vivir sola...pero claro con 22 años... y estudiando.... lo tengo chungo!jejeje así que disfruta muchisimo y oye! eseña fotos del pisitooo que me encanta la decoración!! muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuu,... menudo paso. Enhorabuena guapa. Seguro que estás mejor solita que con raros de esos. Aunque, si he de decirte la verdad,... más de una vez he pensado como seria vivir contigo y no tienes pinta de rara. :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Bi, Pelocha quizas no estaria de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea una pequeña ruina lo haces porque te apetece y te es posible. Yo la verdad que alguna vez lo he pensado porque disfruto mucho los días y ratos que estoy sola en casa pero como soy un desastre en mi pequeño espacio a la vez me viene bien para seguir siendo una hiperordenada en las zonas comunes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:31 p. m.

    Y que tal estan los alquileres por esa zona? Un valor aproximado?

    ResponderEliminar
  7. Una habitacion sobre £400 con todo, un estudio...entre 400 y algo y 600, con alguna factura, con todo o sin nada. Es muy loteria.

    ResponderEliminar
  8. aorijia8:17 p. m.

    Enhorabuena, lo disfrutarás :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por ti y oye Southampton es precioso! Es verdad, a veces es muy duro compartir casa, y creo que tu has luchado mucho, mas que mereces algo mas independiente, oye
    Que zona es? si no es mucha indiscrecion

    ResponderEliminar
  10. diegocat8810:05 p. m.

    Yo vivo en España y el mes que viene me independizo con mi prima y su novio (el y yo somos muy buenos amigos además compañeros de trabajo), pero me da cosita irme de casa dejar a mi madre, mi hermanita no se ...tengo ilusión y felicidad pero a la vez tristeza y dudas. darme un consejito.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!