martes, 30 de agosto de 2011

Cuatro años

El otro día vi en Spaniards que ya se han cumplido cuatro años desde que me marché a vivir a Limerick. Ya no cuento esa fecha como la fecha en la que me marché a vivir al extranjero porque, entre unas cosas y otras, en total he pasado poco más de un año viviendo en España entre etapas. Volví cuatro meses a Las Palmas cuando termine mi máster. Luego me marché para Singapur y unos meses después volví, esta vez para pasar ocho meses en casa que entre pitos y flautas se pasaron volando.

También se han cumplido cuatro años desde que terminé la carrera, dos desde que terminé el máster, aunque oficialmente sólo sea uno. Dentro de nada Adolfo y yo hacemos dos años juntos y este blog cumplirá seis años, que se dice rápido. Para celebrarlo pisaré el continente que me falta por pisar, África*, aunque sea por unos pocos días.

Creo que ya voy entendiendo porque tengo tantas canas...me las he ganado a pulso.

*Porque Canarias no cuenta, no me sean malvados.

3 comentarios:

  1. Me gusta, pero siendo malvado... falta la antartida!

    Felicidades y buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, ya dos años con Adolfo??????si que vuela el tiempo :s

    ResponderEliminar
  3. Mmm...Acatos, no adelanto nada pero algo de eso tenemos en la cabeza. No es para el anyo que viene, pero a lo mejor para el otro, para celebrar mis 30 o algo asi :)

    Pelocha, si tia, quien me lo hubiera dicho jajajaja

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!