jueves, 7 de julio de 2011

Ladies and gentlemen...Take That!

Pueden reírse de mí todo lo que quieran con este post, pero les recuerdo que tengo moderación de comentarios :D



El 30 de Junio cumplí uno de los sueños de mi vida, algo con lo que llevaba soñando durante los últimos 13 años de mi vida: tener a Take That a unas poquitas yardas* de mí. Si me hubieran dicho con 15 años que algún día los iba a ver en directo (y en Londres, ni más ni menos) no me lo hubiese creído.

Éramos una familia muy humilde en aquella época y yo lo más que me podía permitir era pagar las 300 pesetas que valía la Super Pop, porque aún no había ni euros. Mi cuarto estaba forrado con sus caras, era lo primero que veía cada mañana y lo último que veía cada noche antes de acostarme. Ahorré no sé ni cómo las 3200 pesetas que costaba el primer disco en solitario de Mark Owen en El Corte Inglés y aún conservo las cintas grabadas de los otros discos de Take That, incluyendo una caja con reliquias...aunque ya no tenga nada con que escucharlas!

En aquella época soñaba con terminar de estudiar y ver mundo, sobre todo Londres y Australia, no sé porqué. Los viajes en aquella época eran demasiado caros...y no sé cómo pero lo he hecho! tener a Take That delante mía me hizo recordar todo esto y darme cuenta (más si cabe) de la suerte que he tenido. Fue un pequeño reencuentro con la Reena de 15 años que ni sabía si quería ir a la universidad o no.

Mucho ha llovido desde entonces, mi familia ya no tiene nada que ver con la de aquella época, ni siquiera vivimos en el mismo sitio. La Súper Pop ya no se edita y la peseta hace bastante que murió....pero las canciones de Take That han seguido ahí todo este tiempo, como una constante. El día 30 hicieron un medley de sus canciones viejas, incluyendo a Mark Owen cantando Babe o a los cinco cantando Back for Good. Repasaron sus últimos discos y las canciones más famosas de Robbie Williams en solitario. Se curraron el montaje en el escenario, con gente haciendo formas con sus cuerpos en una pared de la que caía agua durante The Flood y un humano gigante que abría y cerraba los brazos.


Y luego la saturación en el metro para volver al centro era brutal. Iba caminando bajando la cuesta de Wembley y solo veía una masa de gente enfrente mía, de vez en cuando a algún policía a caballo (y cacas de caballo) y el caos masivo para entrar a los trenes. Pero sobreviví, llegué a Waterloo y cogí mi tren de vuelta. Al día siguiente me esperaban "4 horas" en la carretera pero el café lo arregla todo!



La entrada me costó más de lo que tenía pensado pagar...pero para eso está el dinero, no? para ir cumpliendo sueños :)

*Yarda=0.9 metros. De tanto oírselo al GPS ya se me ha pegado...

10 comentarios:

  1. Ree, no hay dinero en el mundo que pague el poder cumplir un sueño, y el que se ría de tí por ir a ver TT, seguro que jamás ha cumplido uno. Ojalá hubiera podido ir yo tb...TT y los BSB fueron los dos grandes grupos de mi adolescencia, las grandes canciones no mueren nunca.

    ResponderEliminar
  2. No seré yo quien se burle...porque si cambiamos Take That por Backstreet Boys me siento identificada con tu post...tambien empapelé mi cuarto, tambien ahorraba para comprar la superpop, los discos, etc tambien tenía (y tengo) varias cajas con reliquias sobre ellos, etc...y también los ví en directo hace año y pico, en Glasgow!

    ResponderEliminar
  3. También puedes cambiar las unidades de medida del GPS :P

    ResponderEliminar
  4. Y el idioma, oria, para que no me vuelva a decir "keep right" cuando el carril de la izquierda dice "Southampton". Ups! :D

    ResponderEliminar
  5. Sois todas unas groupies.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría que por fin pudieras verlos! Reena, yo te comprendo.

    Fdo: La que se dislocó una clavícula en su primer concierto te Marilyn Manson y ni se enteró, de la emoción.

    ResponderEliminar
  7. Que bien! Me alegro mucho
    Yo hice lo propio con mi propia Diosa.. claro que pienso ir a verla muchas mas veces, ya que superó con creces en persona la imagen idealizada
    Espero que a ti te pasara igual y lo pasaras tan genial como soñaste

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:24 p. m.

    hola reena soy tomyjerry pues me alegro mucho que lo pasaras bien en el concierto,yo soy fan de las spice girls y cuando conocí a geri halliwell estaba en shock...jaja.

    los sueños se hacen realidad.

    ResponderEliminar
  9. Desde que leí esta entrada he querido comentarla.

    Take That... podrá gustar más o menos, pero nadie puede negar que se han reinventado a sí mismos y han evolucionado como nadie, quitándose la etiqueta de "grupo de buenorros para jovencitas".

    En fin, están para mojar pan, y tienen buenas canciones. Aún me acuerdo de las del comienzo, y siguen dando guerra con las nuevas.

    ResponderEliminar
  10. A que si! si es que ganan con la edad ;)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!