viernes, 24 de junio de 2011

Take That

Por el trabajo tengo que ir a Londres semana sí y semana también. El domingo dormí ahí, en un hotel pijo pero de muy mala gana, volveré el jueves que viene solo por un día y la semana siguiente otra vez dormiré ahí. Es un poco caos pero siempre que hablo con alguien de la oficina de Londres me dice "y vamos a hacer esto, luego volvemos y te puedes ir con tus amigos a tomar algo si quieres antes de coger el tren de vuelta", como diciendo "sabemos que es un poco queme, pero ya que vienes aprovecha".

Eso voy a hacer :D

El jueves después de pasarme la mañana configurando sonómetros y antes de coger mi tren de vuelta POR FIN veré a los 5 de Manchester en directo. Y de teloneros...los Pet Shop Boys!


Aparte de ser memorables por tenerme enganchada desde los 13 años han hecho que me quede hasta el final de los créditos de una película por primera vez en vez de marcharme dejando a Adolfito solo en la sala gracias a esta canción que tienen en la BSO de la última de X-men. Qué ganas de verlos en directo!

2 comentarios:

  1. Sí, unos amigos fueron a ver la película esta semana, les moló la canción, encendieron Shazam (aplicación móvil para identificar la canción que suena) y se quedaron a cuadros al comprobar que era Take That!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pet Shop Boys teloneros de Take That?... O el mundo de la música está peor de lo que creía o ser telonero en Londres no es lo mismo que en Gran Canaria... ¡Que disfrutes!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!