miércoles, 11 de mayo de 2011

Rajoy me tutea

No tengo el honor el placer la desgracia [rellenen ustedes] de conocer a este señor, pero él parece que sí me conoce a mí y cuáles son mis intereses en las elecciones con respecto a mis padres. Recibimos ayer cuatro cartas del PP, dos versiones de adulto y dos de jóvenes, que son cuanto menos, curiosas:

Versión 1:


Versión 2:



¡Adivinen cual es cual!

Ya que personaliza las cartas por segmento de edad yo le sugiero que, para las elecciones generales de año que viene, vaya un paso más allá en el absurdo y las personalice también por sexos. ¿Qué es eso de "Estimado/a amigo/a"? ¿y por qué Soria en la parte de atrás nos habla a todos de "tú" si en Canarias no lo usamos? ¡seamos coherentes, hombre!

Mi hermano ha dicho que va a votar a aquel partido que NO nos mande nada de propaganda electoral. Viendo como han cubierto la ciudad con sus caras y teniendo en cuenta que un porcentaje bajo de la ciudad recicla creo que es una buena política.

5 comentarios:

  1. Anónimo1:46 p. m.

    jaja, este es el único partido que me encuentra fuera de España y me manda sus panfletos...jaja. Me acuerdo de la última carta, en plan paternalista, que sabían muy bien el esfuerzo que había tenido que hacer lejos de los mios, y teniendome que ir fuera...bla, bla, bla. Pero si me fuí cuando ellos andaban en el poder y eran tiempos de las "vacas gordas", para algunos claro, proque el paro juvenil siempre ha sido endémico en España...estaré atenta al correo por si me llega algo de esta panda, para ver si es la misma carta o no...

    ResponderEliminar
  2. Lo que siempre me ha llamado la atención es que los carteles sean de cartón... si con las caras duras que tienen aunque usaran papel de fumar pa los carteles quedarían rectitos y rígidos.

    ResponderEliminar
  3. Me sigue chirriando que les cedan mis datos para que me lleguen cartas electorales

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:33 p. m.

    de que me conoce usted y sus acolitos señor Rajoy , para tutearme asi sin mas y por correo.
    Un poco de educación al Señor Registrador, que nunca ha llamado de tu a ninguno de sus clientes Clink Clink caja. mas respeto por favor que España NO ES SUYA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:02 p. m.

    jejeje pero que morro tiernen, Nos acribillan a impuestos, pagos, ivas , impuestos por el agua, la basura el coche , la luz, las ITvs, registros, notarios, vados, etc etc y encima nos dice , mira amiguete
    Tu, que estos es asi, votame. si señor le boto desde ahora mismo a usted.
    Como diria Fernan Gomez , Vayase a la morcilla. Rafa Baron

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!