viernes, 8 de abril de 2011

Juventud SIN futuro



Da igual si eran 3,000 o 10,000. Hoy nos estuvieron representando a todos, y más viendo las noticias que han llegado sobre Portugal...

7 comentarios:

  1. Casándote con un rico y cotizándote tu misma. Creo que sino un poco difícil.

    ResponderEliminar
  2. De veras que es algo que no comprendo, ponen la jubilación a mayor edad para que la gente cotice mas, pero si no hay trabajo para los jóvenes, como coño va a trnajar alguien hasta los 67 años, no sería mejor darle trabajo a tol mundo pa que todos coticen??

    ResponderEliminar
  3. Yo les cambiaría el nombre de la web a juventudsinideas.org

    El error estar en esperar que alguien TE DE trabajo. Con la tremenda "protección" al trabajador que hay en España, cualquier empresario con dos dedos de frente no tiene ningunas ganas de crear empleo. ¿Para qué?

    Así que no queda otra solución que montártelo por tu cuenta, organizar un negocio alrededor de un producto o servicio, buscar los clientes, lidiar con ellos, gestionar el trabajo, las compras y las ventas y ya está. ¿Que no es fácil? Ya,... tampoco lo es para el empresario que se las ve y desea para tirar a la calle a un tipo que no trabaja.

    ¿Que el empresario es un explotador? Remítase el lector al inicio del párrafo anterior.

    ResponderEliminar
  4. Marciaaaaaaal11:31 p. m.

    Bienvenidos todos al mundo neoliberal y a la cleptocracia española. Toda la vida la gente ha encontrado curro incluso sin saber hacer la o con un canuto, y ahora resulta que para poder tener una vida normal tienes que tener carrera+master, montar tu propio negocio y vivir por y para el mismo, y ademas emparejate y que tu novio/a sea otro exitoso empresario, y no te olvides de hipotecarte para que el sector paleto de la construccion y los bancos vivan de ti... Me pregunto que le pasara a la piramide de poblacion( ya le está pasando ) con este sistema.

    Por mi pueden meterse este sistema por donde no da el sol, existen muchos países con alternativas muy interesantes. Tras la burbuja inmobiliaria que hemos tenido, y dada la nula diversificación/competitividad de la economía española, quedan muchos años de via crucis para quien se plantee comenzar una vida en estas tierras.

    Mejor irse a lugares donde se valora el esfuerzo y no el apellido.

    ResponderEliminar
  5. M. Rodher10:25 p. m.

    @Mariano Lozano

    A mi me gustaría saber si ella ha estado en esa manifestación o en alguna que se haya celebrado cerca de donde vive.

    Dentro de la mierda de situación que vive España, tambien hay que reconocer que MUCHOS se quejan pero POCOS hacen.

    No hay más que leer algunos comentarios "nos representaron a todos", en fin lo que he dicho mientras unos salen los demás en casita pelando la pava.

    Lo que dices aquí el que quiera algo tiene que moverse por su cuenta y sacarse las castañas del fuego y no esperar que se las saquen los demás, como es más que evidente.

    Todos (incluyendo fuera de España) queremos vivir por la ley del mínimo esfuerzo, y encima beneficiarnos de la Sanidad Pública etc....

    Digo todos, porque yo viviendo en Suecia me dí cuenta que las personas son parecidas o iguales, ¿diferencia? que su sistema por suerte para ellos es más productivo que el español por diversos motivos.

    ResponderEliminar
  6. M. Rodher,

    La manifestación fue en Madrid. Aquí no hubo convocatoria (que yo me enterase). Sin embargo, hay otra convocada para el 15 de mayo para la que sí hay convocatoria aquí. No juzgues sin saber.

    Respecto a lo que dice Mariano no me pronuncio porque no es mi caso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me metáis en líos :-P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!