martes, 8 de febrero de 2011

Pepsi de fiesta

Mientras saco ganas para hacerles el resumen del viaje a Bangkok les regalo una fotillo que me encanta. Estaba muerta de cansancio y sudando, con la mochila a la espalda, paseando por el mercado de Chatuchak, en el norte de Bangkok. Los pasillos eran pequeñitos, había que tener cuidado con los robos, obviamente, y yo estorbaba bastante con la mochila (aunque no era la única que llevaba una, je). Cuando el mercado empezó a petarse de gente me harté y decidí ir a coger el tren al aeropuerto. Me compré un refresco y empecé a caminar hacia el parque de al lado, donde está la estación de metro. Me paré y volví a desenfundar la cámara sólo para sacar esta foto mientras el vendedor se reía de mí:

Bangkok XXVI

Exposición: 0.001 sec (1/1000)
Apertura: f/1.8
Lente: 50 mm
ISO: 200

Sobre todo me encanta que hasta la marca esté escrita en Thai. Qué bonito es Bangkok :D

3 comentarios:

  1. ¿Por que en el sudeste asiatico en general se toma mas Pepsi que Coca-Cola?las pelis que he visto siempre sale Pepsi..

    ResponderEliminar
  2. No queria decirlo pero el refresco que yo compre era una Coca Cola. Tengo una foto en el movil de la lata escrita en Thai, si consigo el cable te la subo :)

    ResponderEliminar
  3. Que majo el vendedor que se reia de ti :D

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!