miércoles, 19 de enero de 2011

Enlaces

Una cosa rápida: voy a hacer limpieza de los enlaces que tengo en la parte derecha del blog. Si estás ahí y no has actualizado el blog en digamos...6-8 meses, te borraré. Si no estás ahí y quieres estar recuérdamelo, por favor.

Y también tengan en cuenta que no participo en programas de intercambio de enlaces, estoy harta de que me envien correos para eso.

Gracias :)

6 comentarios:

  1. No tampoco estoy, actualizo menos de lo que debería y menos de lo que me gustaría, pero al menos una vez al mes sí, así que...

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy!! Y yo actualizo....me pondrias en la lista??

    Por cierto, tu blog esta enlazado en el mío pero no se actualiza cuando tu actualizas...raro, muy raro...

    ResponderEliminar
  3. Por norma general solo anyado los blogs que leo y no leo todos los blogs de spaniards por el mundo, porque sino casi no tendria vida con todo lo que escriben algunos :S este post fue solo un recordatorio en plan "si te leo y no estas en la lista pega un gritito para recordarmelo".

    ResponderEliminar
  4. Yo tp estoy... :( jajajajjajaja
    Esta bien eso de hacer limpiezas... Yo tengo que poner en el mio algunos que leo que os quite un día que no funcionaba la web.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!