viernes, 21 de enero de 2011

Bintazo!

A veces Binter, una de las compañías aéreas de Canarias, saca ofertas para viajar entre islas por 15 euros el trayecto. Gracias a esto, después de haber ido a La Palma con Islas, en marzo nos plantaremos en Lanzarote :D Con este viaje ya sólo me quedaran pendientes de visitar La Gomera y El Hierro, aunque no me importaría ver Tenerife y Fuerteventura en más profundidad. Son todas tan distintas!


Sin querer mi blog parece últimamente un blog de viajes...lo siento! tampoco es que las historias del paro y la vuelta a mis estudios de alemán sean muy interesantes :) Si alguien puede recomendarnos un hotel o un rent a car baratico sería de muchísimo agradecer! Vielen Dank!

8 comentarios:

  1. Que suerte viajar tanto. Yo no tengo ni un duro para viajar. :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:24 a. m.

    Yo he estado muchas veces en lanzarote y siempre he alquilado coche con autorejsen. Si reservas con tiempo a traves de la web tienen muy buenos precios, y coches nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, sale regalado, así que gracias por divulgarlo. Llevo tiempo queriendo visitar las islas, y por 15 euros casi que me hago un maratón y me planto en todas.

    A mí me pone el alemán (en serio).

    ResponderEliminar
  4. Aorija, la publicidad decia cosas en plan "por este precio te vas a Fuerteventura a merendar queso majorero" o "te vas a Lanzarote a jugar al escondite en los Jameos del Agua". Es bonico :)

    Anonimo, lo miraremos, gracias!

    Moon, el paro y el aburrimiento es lo que tiene, hija mia!

    ResponderEliminar
  5. Reena und warum willst du Deutsch lernen¿¿ te nos vas a Alemania con la Merkel? ahora que han sacado ofertas para ingenieros en Alemania...y el chino?
    en Lanzarote,mientras no te quedes en Playa del Carmen,todo OK.demasiado guiri la zona.

    ResponderEliminar
  6. Pues Gio, no tengo motivo en realidad. El chino no me gusta (y la pronunciacion se las trae), asi que estaba entre aleman o frances. De frances no tengo material porque lo estudie en el colegio y de aleman tengo los libros de primero y segundo de la EOI...asi que era lo mas practico. Y tu con el fines? :P

    ResponderEliminar
  7. El fines hice un curso de supervivencia y ya esta,lo podria estudiar en Madrid si quisiera,pero no es plan.Creo que hay idiomas mas utiles de aprender,por ejemplo el aleman.Hoy en dia sin un idioma aparte del ingles te comes un rosco.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:01 p. m.

    esos precios son para residente... siempre hay que multiplicar por DOS para no residentes.. y no en todo los vuelos...!!! 15 euros por trayecto para residente es el bintazo... !!! Viajar entre islas a veces puede ser más caro que irse a Madrid( con residente ). Un ejemplo La Palma - Gran Canaria, la mini ya es de por si 70 euros i/v y la turista pasa los 100... !en residente! lo mismo o más que sale un TF o GC a Madrid..

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!