viernes, 17 de diciembre de 2010

Take That - Pretty Things

A la primera oída Progress, el nuevo disco de Take That con Robbie Williams, no me gustó nada. Le dan demasiado protagonismo al hijo pródigo y poco a los que nunca dejaron la banda...aunque después de un par de oídas más ya tengo mis favoritas del disco y paradójicamente una de ellas está cantada por el pesaíto de Robbie Williams:


All those pretty things, don't sweat the pretty things
So collectable, why not collect them all
Obviously cunningly, womanly
All those pretty things, god bless the pretty things

La otra es SOS, que la canta a duo con mi adorado Mark Owen, pero no llega al nivel de pegajosidad que tiene esta. No puedo dejar de tararearla!

Si alguien me quiere regalar algo por Navidad y no sabe el qué le acepto este disco, si encuentran la versión que tiene 11 canciones en vez de 10, o una suscripción a Spotify chachi para que mis vecinos dejen de sufrir con los anuncios :D gracias!

Edito: parece ser que la onceava canción está oculta, así que ná, con la versión que les enlazo me conformo :)

5 comentarios:

  1. Yo escuchando a take that...lo que hacen los blogs :p

    ResponderEliminar
  2. Jamás imaginé que Williams volvería a cantar con Take That. ¡Qué fuete!

    ResponderEliminar
  3. Que malo es quedarse sin perras! :P

    ResponderEliminar
  4. El álbum aún no está disponible en UK en Spotify... Oí la de SOS en youtube, y la verdad es que no me gustó, jajaja, La voz de Owen me parece "weak"!... A ver qué tal la de Pretty Things..

    ResponderEliminar
  5. Hola Reena, espro que estes bien y que estes pasando unas navidades agradables rodeada de los tuyos y de la gente que quieres. Un abrazo y felices fiestas desde USA.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!