sábado, 4 de diciembre de 2010

De vuelta en Europa

A punto de cumplir 2 semanas en casa y tampoco se crean que tengo mucho que contar. Entre que me quité un cordal nada más llegar y que luego me ha atacado el quiste que tengo en el ovario derecho (uno de los motivos por los que me volví a casa), así que entre unas cosas y otras les puedo describir cómo es mi cama, porque me he pasado la última semana sin salir de ella, o lo maravillosos que son los servicios de urgencias del servicio canario de salud...pero ná, creo que les ahorraré el trauma :P

Se siente bien al estar en casa otra vez. Ayer leí un post de Ignacio Izquierdo que más o menos intenta explicar la sensación de volver a lo conocido después de haber vagabundeado por ahí y se los recomiendo. Me quedo con esto:

Es más cómodo sentir miedo del mundo que lanzarse a descubrirlo. Ten cuidado. Está lleno de gente mala. Te puede pasar cualquier cosa y a ver que haces entonces. Tu sólo por ahí. Miedos. Miedos. Miedos.

Mienten. El mundo tiene mucha más gente buena que mala. Gente que se desloma para darles de comer y un futuro a sus familias. Gente honrada y honesta, gente dispuesta a ayudar, a echarte una mano. Gente que te sientes afortunado de conocer.


Siem Reap I

Y poco más que contar. Intentaré terminar de subir las fotos de los últimos dos viajes a Flickr y no me olvido de que tengo que contarles unos cuantos más.

4 comentarios:

  1. Ay, la salud, qué quebraderos de cabeza trae cuando menos te lo esperas. Recupérate pronto, seguro que entre las sopitas de tu madre y los mimos de tu mozo todo es un poco más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Has visto la peli de cinema paradiso? hay un rollo sobre volver a tu cuarto despues de muchos años que es bastante emocionante :p

    Yo ya no puedo hacer eso porque en tres semanas han convertido mi cuarto en el cuarto de mi hermano :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:27 p. m.

    Yo también quiero pensar que en este mundo hay mucha más gente buena que mala, y que debemos de dar gracias de conocer a determinadas buenas personitas que nos hacen la vida más llevadera.

    Qué te mejores!

    AlSur

    ResponderEliminar
  4. AlSur, pues si, yo he tenido la suerte de toparme con gente buenisima en cada uno de mis destinos :)

    Acatos, no la he visto, pero tampoco he tardado tanto en volver a mi cuarto, 8 meses como maximo!

    Morti, tu estas recuperada de lo tuyo?

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!