lunes, 15 de noviembre de 2010

Facebook y los exs

Hace tres años que mi ex y yo terminamos. No nos vemos desde Octubre de 2007 con encontronazos raros en Las Palmas de vez en cuando en los que ninguno habla con ninguno o en los que su madre habla demasiado de lo bien que está su niño ahí por Irlanda. Sabemos que seguimos vivos y con eso basta. Punto pelota.

Yo esperaba tener una amistad civilizada con esta persona, sobre todo porque ha sido mi única relación larga, desde que yo me marché de Irlanda a Inglaterra y había un mar por medio para facilitar las cosas, pero no pudo ser. Me harté de leer mentiras y exageraciones "para demostrarme lo bien que le iba sin mi" por el Messenger y lo borré, tanto de aquí como de Facebook. Y a otra cosa mariposa.

Hace un par de meses me volvió a agregar, sorprendentemente. Lo acepté y me olvidé, hasta que hoy he visto que me ha vuelto a borrar. WTF! han pasado tres años! se puede pedir algo de cordura después de tanto tiempo a una persona que acaba de cumplir 28 años? pues parece ser que no. Antes si una persona quería saber de tí te agregaba al Messenger, preguntaba a tus amigos o te llamaba por teléfono, incluso. Ahora se hacen amigos de usar y tirar en Facebook, entras, cotilleas y borras? estúpido.

Ya tengo demasiadas cosas en las que pensar como para ponerme a elucubrar un motivo para este comportamiento, pero oye, si querías ver las fotos de mis vacaciones con Adolfo espero que te hayas quedado contento. O si querías que supiera que tienes nueva novia pues ya lo sabía antes de que me agregases, gracias por el detalle. Pobre chica, la que le espera contigo.

Ya puedo continuar mi vida tranquila o vamos a seguir comportándonos como críos?