sábado, 20 de noviembre de 2010

Adios Asia...por ahora

iLight III

Cada vez que salía de Singapur y veía el caos que eran los otros países del sudeste asiático contaba las horas para volver a la ordenada y limpia ciudad de los leones. Tuve que coger el avión de vuelta de Bangkok para darme cuenta de que, a pesar de sus tuk tuks, sus calles polvorientas sin aceras, los puestos de comida baratongos y de dudosa limpieza en mitad de la calle, los cables eléctricos por doquier y el agua no potable...voy a echar de menos esta parte del mundo, Singapur (ciudad de Europa mal colocada en el mapa) incluída.

Adiós Asia! volveremos a vernos :D

6 comentarios:

  1. Dicen que Asia tiene mucho encanto, no me parece raro que la vayas a extrañar. Me das mucha envidia Reena, te has pegado un tour fabuloso por esa parte del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:40 p. m.

    te deberías haber quedado de 6meses a un 1 añito. pero animo conla nueva aventura

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:32 p. m.

    actualiza el blog que los trolls nos desesperamos -_-

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me he perdido algo. :D Ya te preguntaré un día que te vea por MsN.

    Sobre Asia... yo tengo muchisimas ganas de ir, es algo distinto a lo nuestro y debe ser genial. Incluso esos puestos de comida de dudosa higuiene. :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que te esté yendo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya Reena, si te tenía al lado!

    Por cierto, es genial comer en esos puestos callejeros, comida rica y barata... aunque es mejor no hacerlo hasta estar inmunizados contra los gérmenes locales, jejeje (o eso, o estar preparados para pasarte los siguientes días en el baño)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!