lunes, 18 de octubre de 2010

RIP mi mochila Vango naranja

Primera vez que me da por facturarla y primera vez que una maleta mía sale dañada por la cinta. Así llegó mi mochila a Sidney desde Singapur:



Alguien me puede explicar porqué cortaron los enganches de la cintura? POR QUÉ? menuda salvajada. Entiendo que una se pudiese trabar en algún sitio y tuviesen que cortarla, pero LAS DOS?

No pienso volver a viajar con British Airways si puedo evitarlo. Una hora esperando para que alguien me atendiera en la oficina de equipaje dañado. Me mandaron con un numerito a una tienda de maletas del centro de Sidney y ahí me dijeron que tenían que arreglármela (menuda chapuza hubiese resultado). Les dije que me iba a Nueva Zelanda dos días más tarde y ahí fue cuando consideraron darme una nueva...que no me gusta! quiero mi Vango de vuelta!

Adios amiga que me has acompañado por medio mundo! tu sustituta no es tan flexible ni tan colorida como tú! te eché de menos cada vez que no conseguía encajar el portátil en la nueva :(

6 comentarios:

  1. No se ve la imagen, se ve que también la han capado...

    ResponderEliminar
  2. Quien? estoy en la ofi y si la veo

    ResponderEliminar
  3. Mariano, si estás en el curro, será por el firewall. A mí tampoco me deja verla... Si haces click verás por que.

    Vaya putada lo de la maleta y el trato. A mí EasyJet me reemplazó las dos maletas que me jodieron el año pasado sin ningún problema y casi a la primera. De maravilla.

    Si mandas un email-protesta a BA a lo mejor consigues algo :) Ya sabes cómo son...

    ResponderEliminar
  4. Es que me han dado una nueva, aunque no me gusta, es de otra marca y otro tamanyo, asi que no veo base para mandar una queja.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que raro se me hará verte con otra mochila en la espaldaaaa

    ResponderEliminar
  6. Es negra y verde :( no me gusta!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!