miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cerrado por vacaciones

Siempre me ha parecido un poco tonto cerrar un blog por vacaciones pero en vista de que desde que llegó el caballero (y antes) ya tenía esto dejado un poco de lado voy a tener la vergüenza de cerrar el chiringuito oficialmente por un par de semanas. No doy abasto! no he tenido tiempo ni de llamar a mi madre estos días!



El fin de semana pasado lo pasamos en Malacca, Malasia. Mañana por la noche nos vamos 10 días a las antípodas (British Airways y huelga de controladores aéreos franceses mediante) y va a suponer la ruina suprema con telarañas en mis cuentas corrientes incluídas, pero valdrá la pena porque llevo desde los 8 años queriendo ir a Sidney :D

Cuídense y ya les contaré a la vuelta!

9 comentarios:

  1. A pasarlo bien y cuidado con los canguros!

    ResponderEliminar
  2. a disfrutar y a vivir!!

    ResponderEliminar
  3. A pasarlo muy pero que muy bien y yo más bien diría cuidado con las arañas!!! les tengo pavor, y encima son grandes, peludas y saltan!!
    Espero las fotos a tu vuelta :)

    ResponderEliminar
  4. Pásenlo muy bien y disfruten Sídney a tope, ¡me das mucha envidia y eso que ya estuve allí! :D

    ResponderEliminar
  5. ¿"grandes, peludas y saltan"?

    Esos son los canguros!!! :-DDDD

    ResponderEliminar
  6. Ya me imaginaba yo que desde que te llegara el niño ibas a estar desconectada :). Bueno, disfruta que te lo mereces.

    Muchas gracias por la postal ;) Besicos loba!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:18 a. m.

    HOLA!!!! Me gusta mucho tu blog parece que eres un alma libre, como yo!!! Mi nombre es Maria y me gustaría saber si te podrías tomar un minutillo de tu valioso tiempo para comentarme con cuatro frases cuales son los primeros cuatro pasos para vivir en SINGAPOUR. Gracias, si no te da tiempo es igual, me alegro que seamos muchas almas con gans de aventura.
    Mi mail es maripianu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Reena, venga ya, despierta el blog que ya estas de vueltaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola caracolas! pues acabamos de volver de Hong Kong y ahora me llevo al caballero al aeropuerto para dejarlo en un avion destino Londres. Prometo actualizaciones pronto :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!