domingo, 18 de julio de 2010

Sigo viva

Pero no se me ocurre nada para escribir que no sean rabietas o ralles. Diría que trabajo demasiado pero seguro que mis jefes no están de acuerdo. También podría decir que estoy estudiando chino un montón, pero la verdad es que creo que este va a ser el último módulo que haga, me aburre soberanamente y me duele pagar ese dineral por algo que no aprovecho, sobre todo viendo lo que me va a costar el billete para volver a Singapur en Enero.

También podría decirles que este mes que estoy quietita en Singapur he aprovechado para ver algún museo pero nah. Hoy quería ir a ver un monasterio budista que está a 5 minutos de mi casa pero ups! dolor de riñones. Tampoco es que esté leyendo demasiado o cumpliendo con mis dos horas semanales de piscina. Eso sí, ya he empezado a atacar las reservas de DVDs que me traje de España.

No piensen que estoy deprimida ni nada de eso. En realidad vivo esperando que pasen los días que quedan hasta Septiembre, pero no se lo digan a nadie, porque luego estaré contando los días hasta Navidad.

Al menos tengo esta cosita esperándome casi siempre que llego a casa, que no sustituye a Lolo pero ayuda:

Trixi

Y poco más que contar. Si no tienen nada que ver les puedo recomendar que vean el capítulo 4 de la primera temporada de Cuéntame cómo pasó. Dicen verdades como puños y me hizo llorar en un par de escenas. Recomendado para todos aquellos que han emigrado o están pensando en emigrar.

4 comentarios:

  1. Y que vas a hacer con el perro el día que cambies de residencia??? meterlo en la bolsa los calcetines??

    ResponderEliminar
  2. "y hasta un respetable farmacéutico de Soria asegura haber charlado amigablemente con los marcianos."
    Respetable + farmaceútico + Soria. Normal que te haya encandilado.

    ResponderEliminar
  3. Mexinyol, no es mio, venia de serie con el piso

    Oria, si es que lo dije, verdades como punyos ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabé viendo el episodio y sí muy buenos comentarios los del hermano. Tiene mucha razón. La pena es que si comentas esto creo que muchos españoles no te entenderían.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!