domingo, 4 de julio de 2010

The IT Crowd

En serio, ya sé que no tengo que recordarles lo buena que es esta serie y que si no la han visto están tardando en hacerlo. Las bromas frikis se mezclan con el humor británico más entendible y con los estereotipos, haciendo que muchas veces las escenas rocen el surrealismo. El capítulo de este viernes, el segundo de la cuarta temporada, ha sido para mí uno de los mejores de la historia.



Si no la han visto (cosa que no me puedo creer) les dejo enlaces para bajarse la primera, segunda, tercera y cuarta temporada.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:03 p. m.

    ¡Gracias! Lamento decir que no la había visto, pero me has descubierto un mundo!!! Ya he visto las tres primeras temporadas, y estoy ahora con la cuarta.
    Por cierto, ahora en verano, dedico mis vacaciones de "profe" a practicar mi inglés. Veo muchas series de la BBC en YouTube, pero hay una en concreto, sobre la vida de "Enid Blyton" que no encuentro...¿No tendrías algún "tip" para mi?
    Gracias de nuevo,
    María

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!