miércoles, 28 de abril de 2010

Unkle - Back and forth

Rescato un tema con el que les torturé allá por el 2008. Unkle me recuerda a esas mañana frías en Limerick en las que salía de mi casa cuando era de noche y volvía en tardes que olían a aceite de freír pescado y que estaban de igual de negras que las mañanas. Sólo veía el sol al mediodía por la ventana de la oficina, aguantando a esos ingleses quejicas al otro lado de la línea.

Ahora mismo recuerdo los primeros meses en Irlanda como muy duros. Todo era demasiado nuevo y las cosas se me acumularon, pero creo que no salieron tan mal al fin y al cabo. Al menos sobreviví.

Este tema me lo puso el aleatorio del iPod hace un par de días cuando me dirigía al metro después de salir de currar, y me acordé de todo esto que les cuento. Los recuerdos vinieron en modo película. La letra no es nada profunda, pero sólo dice cuatro verdades, por eso me gusta. Sólo puedo responder murmurando un Indeed mientras el chico habla.



You see things in life
And you'd be surprised what you see
Life, your whole life, is changes
You go through changes in your life
One second you've got it made
Next second you're down in the dumps
And it goes back and forth
Throughout your whole life
One second you've got the most beautiful girl in the world
Next second you don't even have a girlfriend no more
And it goes back and forth
And back and forth, you know?
And this is life man, it's changes
This is what you gotta go through throughout your whole lifetime

1 comentario:

  1. Doy fe de los días oscuros, y del olor a aceite de fritanga... jajajaja

    Y sí, la vida en Limerick en general es dura, pero más que dura aburrida que te cagas. O te haces alcohólico para "socializar" o la llevas clara.

    :-)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!