sábado, 20 de marzo de 2010

You are now IN Salford

Saying goodbye to Manchester VII

Tengo demasiadas fotos pendientes de procesar, me he dejado llevar. Ya he terminado con las fotos del concierto de 65daysofstatic de Noviembre, por fin, y con las que saqué en Manchester en Diciembre, la tarde antes de coger el avión de vuelta a casa. Ya sólo me quedan 5 sets pendientes :)

Lower Broughton era mi barrio, el barrio chungo de Salford (uh uh) y me hace gracia que siempre lo señalizasen aparte. No era la mejor zona para vivir, pero la universidad está justo ahí. Las historias de estudiantes a los que robaban camino de las resis muchas veces eran escalofriantes, pero a mí por suerte nunca me pasó nada, incluso yendo caminando de noche con los auriculares puestos. Tuve suerte, la verdad!

El título del post hace referencia a esas señales fucsia que indican que estas saliendo de Manchester y entrando en Salford, aunque podrían pasar de ponerlas, ya se nota la diferencia de por sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!