martes, 9 de marzo de 2010

La Republica de Mancunia II

Ha sido muy raro volver este finde a Manchester, ha sido como si nunca me hubiese ido. Vale que sólo han pasado 2 meses y poco, pero me seguía acordando de todo...hasta de dónde estaban las tiendas en el Arndale, increíble.

Vi a mis amigos, no tuve tiempo de ir al Primark, se veía Old Trafford desde el hotel, fuimos a ver al Circo del Sol (overrated, totalmente, no es pa tanto) y en el concierto de los Fun Lovin' Criminals los otros fotógrafos dejaron patente que el tamaño sí que importa (y la cantidad, si puedes llevar dos cámaras con sendos teleobjetivos montados mejor que mejor...WTF!), pero creo que yo con mi humilde 50 milímetros he sacado alguna foto decente digna de ser subida a mi flickr.

El domingo nos fuimos a Londres. Los de Virgin casi me hacen pagar 60 extra en el tren porque mi railcard caducó el viernes y había comprado el billete con descuento...conscientemente. Poner cara de pena ayuda, jeje (y no, no llevaba escote, antes de que lo mencionen)

Comí el Sunday Roast (o debería decir Roast dinner, como buena Northerner?) más raro de mi vida (SIN YORKSHIRE PUDDING!) en la cripta que está enfrente de la National Gallery, en Trafalgar Square. Fuimos a ver Hairspray, que está guay pero me dió dolor de cabeza, y nos quedamos en un hotel en el que el suelo del baño tenía calefacción. Daban más ganas de dormir ahí que en la habitación jajaja

Y poco más. Corriendo para coger la guagua al aeropuerto, corriendo para coger el avión (para no variar, mis vuelos son en la última puerta de embarque de la última terminal del aeropuerto) y una bronca de la azafata por intentar ir al baño cuando el simbolito del cinturón de seguridad estaba encendido. Y ah! es mentira que si el simbolito de "Phone use permitted" está iluminado se pueda usar el móvil. El mío no tenía cobertura durante todo el vuelo y creo que así no se puede, eh?

En fin. Vuelta a la alergia, vuelta al calor y cuenta atrás para más calor! :D

1 comentario:

  1. no dire nada de lo del movil.... (no preguntaste si habia que pagar?) Gracioso tenia que estar ver la cara de la azafata.... ains todavia recuerdo aquel viaje a Copenhaguen y el baño. Pues si, en Inglaterra son mas buenos para las multas; a veces hasta te las pasan.. jeje

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!