domingo, 14 de marzo de 2010

Festival de Cine de Las Palmas de G.C.


Siguiendo a Acatos yo también les informo de que ha empezado el Festival de Cine de la ciudad, evento al que yo normalmente no le hago mucho caso, a lo mejor veo una peli o dos si estoy en la isla y ya está...menos este año.

No es plan de sonar quejica pero cierta persona me ha sacado de la cama a las 8 de la mañana el sábado y el domingo (criminal) para ver pases de prueba, eso sin contar que por las noches también toca otro par de pelis antes de dormir. Y si a eso le añadimos que a mi me cuesta estar hora y media sentada pues imagínense, parece que me han salido pulgas de repente.

A ver, que me acuerde. Empezó el viernes y esa noche vi dos (Rua de Mao Dupla y Alice), el sábado por la mañana otra (A White Night), por la noche otras dos (Eastern Plays y Contact High) y esta mañana otra más (Saturn Returns), más las dos que me quedan esta noche (Irène y Sunrise). No sé cómo algunos tienen paciencia para pasarse el día entero viendo pelis!

Para la semana que viene tengo dos marcadas para ver, My Tehran for sale y The Lower Depths, si cierta persona me deja. También estaba pensando en ver Juegos de Lucha, porque me ofrecieron participar en el equipo de rodaje en su momento y me da curiosidad ver como quedó, pero no termino de verle el punto.

El problema de festivales como este es que pelis que suenan muy bien o que tienen una idea muy interesante pueden acabar siendo auténticos rollos (Rua de Mao Dupla) o puede que a mitad de la peli al director se le vaya la olla y acabe dándole un final tan surrealista que la peli entera se desprestigia (Contact High), así que de momento van ganando Eastern Plays y Alice en el ranking de pelis que más me han gustado...y en las que no me he quedado dormida!

1 comentario:

  1. Ree, ¿cuándo te vas? ¿Cómo van los preparativos? ¡Que nos tienes a tus seguidores en un sinvivir! :_D

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!