miércoles, 24 de marzo de 2010

El Servicio Canario de Salud da pena

Llevo media hora marcando cuatro números distintos para confirmar mi cita con el ginecólogo de mañana y cambiar mi cita de la alergia de Diciembre y nadie coge el teléfono. Lo más sorprendente es que primero lo dejan sonar hasta que se corta y cuando vuelvo a marcar comunica. Con las 3 líneas lo mismo. Y luego llamo al hospital e igual.

Llamo a la centralita y me atienden de malas maneras diciendo que es muy difícil que me cojan el teléfono en admisiones, pero que no tienen otro teléfono al que pueda llamar y que la otra manera que tengo de hacer lo que tengo que hacer es yendo por ahí! o sea, que tengo que ir a la otra punta de la ciudad para confirmar una maldita cita y luego tengo que subir al hospital para cambiar otra?

Ayer también lo intenté un par de veces pero desistí. Hoy ya estoy a punto de pegarle gritos a alguien. De pena, no sé para qué tienen el teléfono si luego no se molestan en cogerlo. Manada de vagos.

7 comentarios:

  1. Pues ya sabes, cuando ya te hayan atendido les armas el pollo, porque si se lo armas antes luego no te quieren atender o te saltan con que tienes una enfermedad gorda aunque no sea cierto

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  2. Me apuesto lo que sea a que se estaban fumandose el cigarrito o tomàndose el cortado. E incluso hablando con la vecina que la pobre tiene a la niña embarazada. (En fin pobre si, pero el curro es el curro)

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  3. Bueno... también puede ser que les falte personal...

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  4. Nein, me dijeron que si tenian pacientes en el mostrador ellos tenian prioridad sobre el telefono. Y que me habian dado mal los numeros de telefono en centralita, que en vez de llamar al 928blablabla01, 02 o 03 tenia que llamar al 08....manda narices.

    Pero weno, al final me cogieron el telefono por la tarde y pude solucionar todo.

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  5. Anónimo7:07 p. m.

    Pues agradezca que le hayan atendido por telefono, porque la normativa actual define que no se puede dar informacion telefonicamente y menos cambiar una cita ya que se incurre en un delito al no tener un documento que acredite que es usted la paciente, segun estipula la Ley de Proteccion de Datos.

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  6. Senyor anonimo: en esta comunidad autonoma tenemos un telefono para citas y hasta podemos pedirlas por internet.

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  7. Anónimo9:40 a. m.

    Tiene ud. razon en lo de solicitar cita, efectivamente es el 012 pero estamos hablando de atencion primaria no de especializada que ahi es donde no se puede, y cada cual se ciñe a sus responsabilidades como trabajador ya que en la cita modificada o anulada se queda reflejado quien ha modificado o anulado la cita.

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