miércoles, 17 de marzo de 2010

Buscando habitación en Singapur II

Ayer ví el anuncio del condo perfecto: con piscina, bolera, gimnasio, minigolf, en pleno centro de Singapur, compartiendo con una sola persona y dentro de mi presupuesto. Escribí corriendo al autor del anuncio, un agente que se lleva medio mes de alquiler de comisión, para que me mandase más información.

Es un apartamento de 3 dormitorios con un baño, aparte de que uno de los dormitorios tiene un baño propio...y la respuesta que recibí del agente se puede resumir en:

-Es el dormitorio grande el que se alquila, a compartir con una chica china.
Aquí ya dije que no, porque no quiero compartir dormitorio, pero suena bastante razonable viendo las características del piso.

-El dormitorio grande tiene baño, que me tocaría compartir con la chica china.
Weno, esto lo daba por hecho

-El dormitorio grande tiene una queen sized bed a compartir con la chica china.
Aquí ya abrí mucho los ojos y dije que ni de coña....Por qué alguien alquila una Master room si después no puede pagarla? y quién demonios paga 1600 dólares por ella? pasará alguien por el aro y (ejem) compartirá cama con la chica china?

No pido tanto! solo una habitación para mí sola en la que se puedan quedar posibles visitas y en un piso (sin familias hindues, malayas o chinas, por favor) en el que me dejen cocinar! parece que no es para tanto pero cuesta encontrar algo así por un precio razonable. Esperemos que cuando esté en Singapur (10 de abril, tachán tachán) la cosa no sea tan complicada!

9 comentarios:

  1. Joder que raro, ¿y la chica china está ahí pendiente de dormir acompañada por un desconocido cualquier día de estos? :s

    ResponderEliminar
  2. Es que supongo que la chica china no puede pagar los 1600 dolares de la habitacion o se ha dado cuenta de que son demasiados dolares...y quiere compartirla. Lo normal es compartir un cuarto que tiene dos camas pero uno con una cama de matrimonio...cutre.

    ResponderEliminar
  3. Hombe, pues si está buena... pa un par de nochesss...

    ResponderEliminar
  4. Ni borracha (y eso que no bebo) compartía yo habitación con otra persona y lo de compartir cama leerlo me ha dejado así 0_O
    ¿No te puede ayudar la empresa a buscar habitación o cubrirtelo ellos con el relocation package? así te evitas el trastorno de buscar tú.

    ResponderEliminar
  5. Mmm, no, lo mas que pueden dejarme hacer es usar internet en horas de trabajo para eso, ayudarme con los barrios y dejarme salir para ver pisos xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:55 p. m.

    foto de la china please?? que me piro a Singapur y me suelto la melena ya mismo con el rollito asiatico que es mi pasion secreta jajaja

    ResponderEliminar
  7. Santy, ¿nos vamos tú y yo a compartir la cama con la china?. Así nos ahorramos un pico para pagar el viaje. Pero organizados, eh? ¡la china va en medio!

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso, pero joder lo de compartir la cama como mola no?
    Y lo de la cocina si que no lo he pillado, entonces si vives con otras familias no puedes cocinar? A mi no me gusta cocinar en casa, me da la sensacion de que molesto pero seran paranoias mias.

    Y que pasa si la china es lesbiana?

    ResponderEliminar
  9. Todos estos requerimentos son totalmente idénticos a lo que te encontrabas en NYC. Yo todavía no los entiendo, la verdad.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!