miércoles, 3 de febrero de 2010

Trading Standards

Estas son las dos palabras que más temen los servicios de atención al cliente en UK e Irlanda, aunque cada vez que me las decían a mí en el soporte técnico me daba la risa (y el Watchdog de la BBC me tiraba de la silla). Nosotros estábamos por encima de eso.

Pero para una empresa que ya ha salido varias veces en el Watchdog que una clienta les amenace con mandar una carta a Trading Standards y copia a sus oficinas en Glasgow (porque aunque tengan el call center en la India sé que tienen su sede central en Escocia y rebuscando un poco en su web se encuentra la dirección) esas dos palabras implican una respuesta instantánea. Es triste pero cierto.

Todo esto viene porque recuerdan que Three me debía un depósito por activarme el roaming en Diciembre de 2008, no? explícitamente les dije en Diciembre de 2009 que ni se les ocurriera mandarme un cheque a Salford y el chico dijo que sólo devolvían en cuenta en circunstancias de fuerza mayor. Te parece lo suficientemente importante que me voy del país? sí? pues vale, espero noticias tuyas.

El 29 de Diciembre este chico (un detalle que fuera la misma persona) me llamó para decirme que la devolución había sido autorizada y que iba a tardar 14 días en recibir el dinero. Yo calculé 14 días hábiles, por si acaso, y nada. Me pongo en contacto con ellos y otra persona me dijo que habían mandado un chequete. Pero...y eso por qué? ah, no sé, señora, en su ficha pone eso.

Esto es un resumen, porque entre medias hay más llamadas, peticiones de call-me y correos electrónicos, pero ya se acabó. Finalmente hoy me ha llegado ese dinero, cuando ya no lo estaba esperando. Parece mentira que haya que pronunciar las palabras mágicas para que a uno le hagan caso y le devuelvan SU dinero, aunque sea un mes y medio más tarde de la fecha que correspondía. Esperemos que no vuelvan a cagarla en los 5 meses que me quedan de permanencia.

5 comentarios:

  1. Date con un canto en los dientes que te lo han devuelto, en México te mandan a tomar por saco, y ni recurso de pataleo ni denuncia ni na de na, lo único que te queda es quejarte en el desierto

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  2. La madre que los trajo... suerte en esos 5 meses!

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  3. suerte que has cobrado...

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  4. Vamos, estos no saben como las gasto! como para cobrarlas! me planto en Glasgow y les quemo las oficinas!

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  5. Que miedo das. :D Creo que te voy a llevar conmigo de vacaciones... porque a parte de la buena compañia llevare asi la mala leche(Caracter) necesaria para combatir los problemas...

    (No te tomes a mal lo de mala leche,... :P)

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