lunes, 1 de febrero de 2010

Following the dream...

Algunos notaran que cambié el subtítulo del blog hace unos días. Cuando lo abrí le puse "Stand if you have something to say" por una canción de mi mancunian favorito, Mark Owen, y porque mi blog era mi ventanita al mundo donde soltar lo que me venía a la cabeza y, sobre todo, quejarme de lo que no me gustaba.


Aparte de eso, durante todo el tiempo que he estado fuera se ha convertido en la memoria escrita de los tumbos que ido dando siguiendo un sueño, que ahora es cuando parece que está más cerca y más se resiste. Los de la última entrevista dicen que su departamento de Recursos Humanos está saturado y no están dando fechas de entrevista (2 semanas y media esperando) y ahora me ha salido otra opción que puede que me lleve a Asia. Quién sabe.

Así que parte del cambio de motto en el blog es para seguir dándome ánimos, porque esto cansa y desespera a partes iguales. Sé que no tengo que rendirme pero es difícil, así que empezamos el mes de Febrero con una canción animada...porque something glorious is about to happen.


Que alguien le dé al botón de fast forward, porfi!!

5 comentarios:

  1. Ánimo maja, yo me he pasado casi 3 meses y ha sido horrible.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no es nada fácil alcanzar ese sueño, pero sigue, sigue buscando, que tarde o temprano llegará y aquí estaremos todos para leerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. jooooooooooooooooooooo asia ta mu lejos!

    ResponderEliminar
  4. Oria, pero tu no estabas de temp? :S

    Miguel, eso espero! :D

    Alg, quejica :P asi pisas un continente nuevo jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues Asia suena una opción fascinante depende del país que te toque (y aprovecho para decirte que por fin me ha llegado todo y el miércoles por la mañana estará el paquete en camino con los premios del sorteo :D ).
    No desesperes, mírame a mi que llevo 19 meses en el paro :S y aún conservo la esperanza (bueno...y que ya estoy mirando visa para Canadá como Plan B por si acaso).
    Good luck!! :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!