domingo, 21 de febrero de 2010

8 días

De verdad llevo 8 días sin escribir? tampoco se crean que he estado tan ocupada. Corrijo la tesis al golpito y tengo las fotos abandonadísimas. Sigo teniendo 3 sets pendientes de procesar y no he sacado fotos desde que fui al hospital de San Martín con el Club Fotográfico de la ULPGC el mes pasado...



Ya pasó San Valentín (sí, este año lo celebré :P) y en menos de dos semanas estaré de nuevo en Manchester, aunque por poco tiempo. También parece que medio se concreta mi salto a Asia, que probablemente sea en Abril, aunque después de lo que pasó con los Americanos no lanzaré las campanas al vuelo hasta que no me llegue la oferta.

Hemos tenido dos 'temporales' seguidos en Canarias que en Las Palmas city no se han notado tanto, pero ha muerto gente en otras partes de la isla. Ahora parece que viene otro 'temporal' y a mí no me importa tanto, mientras no tenga que dar la bienvenida a la calima. Lo gracioso es que nevó en la cumbre y mi madre se empeñó en ir a ver la nieve. No la vimos, pero vimos niebla y pasamos frío, algo es algo. Me pude poner la chaqueta, el gorro y los guantes de nuevo.

Vi 28 días después, por culpa de Marco, y aborrecí 28 semanas después. La primera esta dirigida por Danny Boyle, el de Trainspotting, y la segunda por Fresnadillo, un chicharrero. Eso lo explica todo, aunque creo que nunca en mi vida volveré a ver Londres tan vacío. En el cine vi Precious, que está entretenida, La Carretera, que no me convenció, y Up in the air, que tiene puntos geniales. Ha sido la mejor de las tres.

También he terminado de ver FM, una serie de 6 capis sobre una emisora de radio, y no entiendo porque en las últimas dos semanas casi no han habido capis de mis series. Quiero saber qué pasa con Mujeres Desesperadas, por favor! no me dejen así!

He leído algo, mayormente comics gracias al novio que me he echado, y le he dado un empujón al Guardián entre el Centeno, pero aún no lo he terminado.

Los Carnavales también llegaron (a final de Enero) y se terminaron (ayer). Yo no soy muy carnavalera pero me arrastraron y casi como que me obligaron a disfrazarme. No pregunten de qué, yo todavía no tengo claro de qué me disfracé.

Y he cambiado el té verde por el rojo, que está mucho más rico.

Sigo viva, en resumen. Poco más de lo que informar :)

8 comentarios:

  1. Bueno, no ha estado mal el resumen :)
    Yo estoy tramitando lo del máster (ya lo he puesto por fin en el blog) y esta semana voy a tramitar también el préstamo Renta-Universidad, así que crucemos los dedos, que como no me lo den no sé cómo lo voy a hacer...
    Mañana me vuelvo a Madrid hasta junio o así y después de 12 días en Edimburgo me da mucha pena volverme, es una sensación muy extraña la que tengo en esta ciudad siempre que vengo.
    De lo de abril ya hablaremos, de momento, lo dejamos ahí para que se concrete y no gafar nada :)

    ResponderEliminar
  2. Na, no te preocupes, que el PRU te lo dan fijo, pero para poder tramitarlo a mi me pidieron la carta de admision incondicional. Mucha suerte!

    Edimburgo engancha a todo el mundo :D Mi ultima vez ahi fue en Octubre y me da la impresion de que fue hace siglos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con las correcciones, y a ver si sabemos algo pronto de tu salto asiático, que me has dejado intrigada. El té rojo mucho mejor, sin duda, y las Mujeres... yo estaba igual, pero esta noche ya ponen el siguiente capítulo en la tele :).

    ResponderEliminar
  4. Buen resumen. A mi Up in the Air me dejó un sabor agridulce, tiene puntos, pero no me terminó de gustar.

    Por cierto, los meses y las nacionalidades se escriben en minúscula en castellano. Si no lo digo reviento :p

    ResponderEliminar
  5. Jaja, se me escapa, morti tambien me lo dijo hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Ujum, mola meterse por aqui, tonces esta noche mujeres desesperadas no? :D. Pues a ver a ver que pasa, que ya hasta se me olvido el ultimo capi.

    Y eso, a ver si te decides y te das el salto a Singapur... lo malo es que me da que no podre irte a ver... pero bueno si no tienes chocolate ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:32 p. m.

    El capítulo 15 de Mujeres ya lo pasaron el domingo. Los siguientes están anunciados para el 28 (cap.6-16) y el último de la temporada el 14 de marzo.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que estuvo el capi

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!