domingo, 24 de enero de 2010

Love will tear us apart - Joy Division

Me da vergüenza reconocer que me he tenido que volver a España para empezar a escuchar a las bandas míticas de Manchester y Salford, gracias a Spotify y al aburrimiento soberano que me supone el tener que reescribir mi tesis. El otro día fueron los Smiths pero la mayor parte de la semana ha sido Joy Division. Madchester (o Gunchester), el Haçienda, el Salford Lads Club en Coronation Street (calle en la que vivimos la fiesta de cumpleaños más "divertida" de todo el curso) han pasado por mis oídos estos días.


Y ahora es cuando me entran ganas de acercarme a Macclesfield a ver la tumba de Ian Curtis. Menos mal que me quedan las fotos que le sacó mi italiano favorito.


O esta otra que Mire subió recientemente a su blog:


Para la semana que viene, New Order. Y me sigo negando a escuchar a los salvajitos de Burnage, Oasis, mientras haya bandas más interesantes por ahí...

3 comentarios:

  1. No he escuchado nada de Joy Division (Shame on me!) pero reconozco que tengo muchas ganas e incluso tenemos la peli de la vida de Ian Curtis por ahi. Yo y mi debilidad por los suicidas... Ya te diré lo que opino cuando la vea.

    ResponderEliminar
  2. Seguidor'8312:35 a. m.

    ¿¿tesis?? mmm ¿¿estas con el doctorado!?
    ¿Cómo va la aventura americana?
    Saludos y suerte,

    ResponderEliminar
  3. No no, supongo que la traduccion correcta es 'tesina' para llamar a lo que estoy terminando. Doctorados...por ahora no :S

    La aventura americana (caray, no lo he comentado ya?) esta congelada por el momento...

    Quien eres? :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!