sábado, 9 de enero de 2010

3 semanas

Navidad I

Me da la impresión de que llegué a la isla hace siglos. He tenido las mismas impresiones que las otras veces que he venido de vacaciones, de que a pesar de algunas tiendas abran, otras cierren, haya crisis pero bastantes edificios en construcción...todo sigue igual. O peor, porque las cosas nunca están tan bien como las recuerdo, aunque en su momento tampoco fuesen una maravilla.

Ayer me dí cuenta de que tenía bastantes cosas que contar pero hoy he visto que en realidad no son tantas. He visto a casi todos mis amigos (con calma, que esta vez no voy a contrarreloj), pero aún no he visto Avatar. He terminado mi limpieza de habitación (aunque todavía está pendiente una visita a Ikea), he pasado por el restaurante japonés que tiene dorayakis de chocolate de postre y me peleé con el director del banco donde tengo mi dinero desde hace más de 10 años (porque cualquiera puede ser director de banco hoy en día, visto lo visto).

Pero no he dado las vacaciones por terminadas hasta hoy, que he pisado la playa hoy por primera vez desde que aterricé. Me quedé dormida con el libro y volví a casa. En una hora he dejado de estar amarillenta :)

Tengo una ventana de Firefox con ofertas de empleo abiertas, de las cuales creo que sólo me sirve una, para ponerme a hacer spam de nuevo y tengo que prepararme una entrevista que me ha salido para el Jueves para un puesto que no me termina de convencer pero weno, algo es algo.

Es divertido hablar inglés con la nariz taponada, la recruiter no me entendía ni jota. A ver como lo hago en la entrevista.

Sigo atrasada con las fotos, pero tampoco tengo mucho tiempo para sentarme delante del Photoshop y mirar cada una con calma. Tengo el set de París a medias, por si a alguien le da curiosidad.

De vez en cuando pienso en Inglaterra, sí, y aunque parezca mentira estoy empezando a echar de menos la comida (las bandejas de stir fry, el yogur griego o el curry del Tesco, por ejemplo, o las blackberries) y las facilidades para moverse tanto como dentro como fuera de la isla, pero me alegro de no estar chupándome el temporal que tienen ahora mismo.

Y ciertas personas siempre contribuyen a que la vuelta a casa sea más llevadera :)

3 comentarios:

  1. si, da gracias, porque yo estoy moradita de frío...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas que escribes.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!