Patri hace no mucho se quejó de que su cuarto de Glasgow era una pocilga y yo ya llevo tiempo quejándome de lo mismo en mi cuarto de Las Palmas. Tengo encima del armario una caja con ropa de cuando era bebé, 4 cajas que no sé que tienen y una muñeca enorme que no es mía, por ponerles un ejemplo.
En el tiempo que llevo en casa he sacado ya unas cinco bolsas de basura con cosas para donar y he mandado tres bolsas del super llenas de apuntes al contenedor de reciclaje. Aún me queda una montaña de apuntes de Teleco por revisar, para decidir con qué me quedo, y un par de secciones más del armario por terminar.
Lo peor de estar en una etapa de limpieza es cuando tienes que empezar a colocar las cosas nuevas sin haber terminado de limpiar. Me llegaron las otras dos cajas hoy y no era plan de tener las tres cajas en el pasillo haciéndose compañía mutua. La tarde entera me la he pasado sacando ropa vieja, metiendo ropa nueva e intentando decidir dónde voy a meter la pila de medio metro de libros que me he traído de Salford, aunque algunos están conmigo desde Eire.
Lo bueno es que mi cuarto ya parece algo decente, con las postales pegadas, y que al menos ya tengo ropa "limpia", que llevaba desde antes de la mudanza poniéndome las mismas camisetas.
Pero lo mejor de todo este tute es que ya puedo decidir que he superado el síndrome de Diógenes....y esto prueba que todo es posible!
hahaha, lo que no he escrito aún es que llevo dos días limpiando mi cuarto español, y han salido ya 3 sacos enormes de cosas para tirar, y estoy ahora llenando el cuarto saco...después tengo que animarme a mirar la ropa, que de ahí se llena otro saco más...y he quitado todo lo que había en las paredes, incluidas las ftos de mi ex, para hacer hueco para traerme las banderas :D
ResponderEliminarYa viste que nos pasa a todas :^D
ResponderEliminarEl problema es cuando te pones y descubres que algunas cosas tu madre las vuelve a guardar.
ResponderEliminarPatri, las fotos de mi ex cayeron hace tiempo....
ResponderEliminarOria, tengo un perchero con cabeza de pato que lleva conmigo desde que recuerdo y es un criadero de acaros. Pues cuando le dije a mi madre que lo iba a sustituir por un perchero de Ikea me dijo que eso me lo compro mi abuela cuando naci y bla bla bla. Total, que el perchero se queda.
Morti, no me acordaba de esa entrada, que wena xD
Pos sí el cuarto está decente :-)
ResponderEliminarPero no lo ví antes XD
Siempre ha estado decente, ordenado y limpio, lo que lleno de basura.
ResponderEliminarY sobre todo, siempre se ha podido caminar por el suelo, no como en el cuarto de otro :)