martes, 17 de noviembre de 2009

Llueve en Canarias

Y como siempre que caen cuatro gotas, las islas se inundan


Alguna idea de porqué esto sigue pasando? todos los santos años pasa lo mismo y todos los santos años van los mismos colectivos a reclamar ayudas 'de catástrofes' al Gobierno de Canarias. No les saldría mas rentable instalar un sistema de drenajes decente? o es que como nunca llueve sale más barato pagar las indemnizaciones?

Eso sí, los aeropuertos no cierran, qué alivio! como los guiris están acostumbrados a la lluvia (pero no al espectáculo tercermundista que se encontrarán al salir del aeropuerto, con la estación de guaguas de Las Palmas inundada) pues no pasa ná :)

No lo entiendo, de verdad. No me cabe en la cabeza hacer las cosas con tan poca lógica. Que alguien me lo explique, por favor.

2 comentarios:

  1. Las indemnizaciones les salen más baratas porque no las pagan, aquí en Tenerife aún hay gente esperando por las indemnizaciones de la "gota fría" y del Delta.

    El problema es el terreno, demasiados barrancos y muy poca infraestructura. Si a esto le sumamos las edificaciones que taponan las fugas naturales del agua, pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Pero si eso no es nada hombreee, si os ahogais en un vaso de agua joer, veniros pa Monterrey entre finales de agosto y mediados de octubre pa que veais lo que es una buena inund... perdón, las autoridades en México dicen que son pequeños encharcamientos de un par de kilómetros de largo

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!