domingo, 29 de noviembre de 2009

Fail!

A principios de mes Threadless tenía una promoción de no cobrar los gastos de envío de las camisetas. Nunca les había pedido nada así que pedí dos camisetas por probar. Eso fue hace 3 semanas y media.

Ayer (porque para esto si que hay reparto de correo los sábados, no me jodas) recibo una carta de Royal Fail Mail diciéndome que el paquete "has attracted acustoms charge", literal. Vamos, que ha sido parado en la aduana.

Tengo que pagarles £11 para sacar mis camisetas de una oficina de correos del quinto pino. En realidad no me quejo de tener que pagar las 11 libras, porque me lo tomaré como los gastos de envío que no me cobraron. Lo que me ha puesto de los nervios es la carta en sí.



Ni un punto, ni una coma, toda la carta esta escrita en mayúsculas con un tono medio formal y al final meten una contracción con una falta de ortografía...Demonios, si les voy a pagar 11 libras por conceptos que tampoco están muy claros que al menos tengan la decencia de escribir la carta seriamente. Y esa es otra, son 3 libras de IVA, que los pago encantada, y 8 libras de "clearance fee", que es el único coste que está escrito a ordenador y me huele a fotocopias y desayuno del funcionario de turno.

Como para quejarse de la Aduana Canaria...El Lunes tengo que coger un maldito tren para ir a recoger esto buscarme la vida para llegar a esta oficina de correos, porque solo tienen 2 trenes al día, y como en la carta dicen que lleves el importe exacto les voy a llevar todas las monedas de penique que tengo muertas de risa en casa, aunque no llegan a 11 libras ni de coña.

P.D.: Esto me recuerda que algún día les tengo que contar mi fatídica experiencia con ropafriki, que se supone que al ser española me iba a dar un mejor servicio. Jeje, que ilusa. Nunca más.

P.D.2: Y no enlazo a nadie en este post porque no me da la gana! >.<

5 comentarios:

  1. Lo RopaFriki fue una auténtica vergüenza... Aún estoy esperando mi camiseta.

    ResponderEliminar
  2. a donde te tienes que ir a buscar el paquete? Y porque leches tienes que pagar algo y no te cuentan exactamente por qué?

    ResponderEliminar
  3. Anil, NUESTRAS camisetas, porque nos daban dos camisetas de compensacion "por la tardanza". Aun sigo pensando en ir a consumo, porque se han pasado.

    Pelocha, pues a Ardwick, que no es un barrio muy recomendable de Manchester, asi que intentare ir tempranito para que no se me haga de noche. Y por supuesto que les pedire que me expliquen que es el "clearance fee" ese.

    ResponderEliminar
  4. Pues es igualito que aquí, que pagas una cantidad mínima por impuestos, pero el proceso de que te lo hayan parado en aduanas y que el inspector de turno haya tenido que hacer la factura más el levantamiento de la mercancía te cuesta como 3 veces más.

    En este caso pagas 3'24 libras de impuestos y 8 libras por lo que cuesta tener a un tipo que te examine la mercancía, ponga el valor a pagar y la libere...

    En fins

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, fotocopias y desayuno...

    Eres la primera persona que veo en anyos que pone la coma arriba (3.24? 3'24? 3,24?) jajaja

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!